Exatlón México

Exatlón 2020: Pascal empuja a Keno y las redes enloquecen

Pascal da emotivo mensaje a sus compañeros y empuja a Keno: usuarios no dejan pasar el momento y lo hacen tendencia
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:04

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia al programa deportivo Exatlón: Titanes vs Héroes tras el reciente discurso que realizó Pascal a cada uno de sus compañeros del equipo. 

El famoso concurso de televisión nos ha conquistado con sus complicadas competencias que se pueden observar en cada uno de los episodios de esta última temporada. 

En esta ocasión los fanáticos no solo hicieron tendencia a Pascal por el mensaje que compartió para sus compañeros sino también por un empujón que recibió Keno. 

Como lo vemos en el video, Pascal luce un poco preocupado por quién saldrá en el episodio del domingo por lo que de manera entusiasta pide 'una cabeza roja" para el próximo duelo. 

El equipo ha tenido diversas dificultades en esta última temporada por lo que el integrante azul le pidió a sus compañeros realizar las competencias con un buen desempeño para poder ganar. 

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento para observar bien la grabación y notar que Pascal le da un empujón a Keno como forma de señalamiento. 

En el video se observa que Pascal les indica a sus compañeros que cada punto es importante y que le interesa el punto de cada uno de ellos, es ahí cuando señala a Keno

Los fanáticos del programa han reaccionado al reciente video que es un avance del reality show deportivo que se podrá ver este domingo y en donde veremos a un nuevo eliminado de la competencia. 

Será este fin de semana cuando veamos qué tanto funcionó el discurso que Pascal les compartió a sus compañeros del equipo azul, ¿estás listo para conocer al próximo eliminado?