Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Daniel Corral, Heber Gallegos o Kenia Lechuga, quién será el próximo refuerzo?

Dentro de los atletas que los fanáticos quieres ver de regreso, resalta el gimnasta olímpico Daniel Corral.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:57

El Exatlón México es uno de los realitys más exigentes, pues demanda a sus participantes día con día en retos cada vez más fuertes. Por lo que a lo largo de los meses  han salido eliminados o lesionados a ambos equipos.

Sin embargo también los equipos le han dado la bienvenida a nuevos refuerzos, siendo el equipo Titanes quien menos ha recibido nuevos integrantes. Mientras que Héroes han recibido a más integrantes. 

Por este motivo, los fanáticos rojos quieren más refuerzos y mediante redes sociales han hecho un listado de candidatos para llegar al equipo. Aquí te presentamos a quienes quieren ver en Exatlón los seguidores. 

El primer nombre mencionado y además el regreso más aclamado, se trata de Daniel Corral, gimnasta olímpico que logró clasificar a los Juegos Olímpicos que se llevarían a cabo este año pero debido a la pandemia, se pospusieron para el 2021. Daniel cumple 31 años en enero y los fans desean verlo de nuevo en el programa. 

Asimismo, el fandom del equipo Titanes pide el regreso de “Thunder”, Heber Gallegos, participante de la tercer temporada, logrando ser finalista junto a Heliud. El atleta cuenta con un gran velocidad y es muy certero, por lo que los fans lo piden a gritos. Sin embargo, en un Instagram Live, dijo que él junto con su equipo de entrenamiento, están buscando una marca olímpica para poder ir a competir a los Juegos Olímpicos del 2021. “Al estar en el programa, se complica bastante. El desgaste físico y la alimentación, es mucho; no me alcanzaría a recuperar para poder alcanzar el objetivo”. Comentó Heber.

Otra de las peticiones de los seguidores es la atleta Meli Ramos, “Tiger, Tiger, Tiger”. Una de las mejores en la tercer temporada, con la velocidad como fortaleza número uno. Aunque no pudo llegar a la final, compitió hasta las últimas semanas de la temporada más larga de la historia, y para muchos su eliminación no fue justa, pues la veían llegando mucho más lejos. Actualmente está en un equipo de futbol femenil.

Por supuesto, no podía faltar Kenia Lechuga, atleta que participó en la primer temporada del show y quedó en el tercer lugar femenil. Es muy rápida, certera y carismatica. Sin duda, haría muy felices a los fans del equipo rojo si la ven pronto en los circuitos.

Sin embargo, pese a los deseos de los fanáticos, el programa no ha asegurado nada. Por lo que todo indica que los seguidores tendrán que esperar para saber quien es el nuevo refuerzo de los rojos.