Tendencia

¿Eleazar Gómez golpeó a Tefi Valenzuela? este VIDEO podría probar que NO lo hizo

La familia de Eleazar Gómez presentó un video en el que supuestamente se expone la falsedad de las imágenes exhibidas por Tefi Valenzuela en las que señala al actor como su agresor.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:01

La polémica que envuelve el caso por violencia familiar del cual es acusado el actor Eleazar Gómez continúa sin que hasta el momento existan pruebas que demuestren su inocencia, sin embargo, recientemente se dio a conocer un video que podría cambiar el rumbo de su controvertida situación.

Luego de que su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela presentó cargos con evidencia por los maltratos físicos que recibió, la averiguación avanza con tintes poco favorables para el intérprete, ya que hace unos días fue trasladado de nuevo a las instalaciones del Reclusorio Norte, esto tras la negación al derecho de libertad condicional.

La única forma en la que el famoso podría salir de la complicada posición en la que actualmente se encuentra está en manos de su ex pareja, pues sólo si la víctima le concede el perdón, el acusado podría abandonar la cárcel y salvar así un poco de la imagen pública que tiene como artista. 

Valenzuela no está dispuesta a ceder ante las súplicas de la familia que le piden reconsiderar su decisión, por lo que ahora pretenden mostrar como evidencia una grabación que supuestamente demuestra los engaños de la joven. 

El abogado de Eleazar expuso un video posiblemente enviado por Stephanie al famoso la misma noche en que se llevó a cabo la detención del artista; en dichas imágenes no se aprecian las mordeduras ni moretones que su ex novia evidenció cuando el cantante fue detenido. 

Yanira Díaz, prima del actor, fue la encargada de difundir la grabación a los medios de comunicación que siguen el caso. La pariente de Gómez resaltó que su primo solicitó el apoyo de su ex novia para que las autoridades no lo llevaran frente a un juez por todo lo que había ocurrido, aunque la respuesta de ella fue negativa.

El abogado de Tefi, Jaime Carvajal, ya se pronunció al respecto y manifestó para otro programa de espectáculos que el video presentado por la familia Gómez carece de actualidad.

El representante detalló que su clienta no pudo enviar tales imágenes la noche del acto ya que ella tiene un tatuaje que no aparece en el vídeo, por lo que su argumento es invalido. “Ese video es viejo. Stephanie hace un mes se tatuó una parte de su cuerpo y no aparece el tatuaje en el video que enseña la prima", argumentó el profesionista.

TAMBIÉN SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE