Disney+

Disney Plus: Series y Películas que no vas a poder ver en la plataforma

Conoce cuáles producciones no están disponibles dentro del catálogo de Disney Plus. Algunas de ellas son consideradas clásicos de la industria.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:05

El posicionamiento de Disney Plus en México prometió incorporar al servicio los títulos de películas y series más exitosos de la compañía así como de otras firmas dedicadas al entretenimiento, sin embargo, desde que la plataforma debutó en el país, las quejas por omisiones al catálogo han sido un tema recurrente en los cinéfilos que buscan sus producciones favoritas. 

Si bien el abanico de opciones es bastante amplio, también se debe reconocer que aún falta mucho por agregar, pues en poco menos de una semana desde que se abrió la aplicación en los dispositivos, decenas de usuarios insisten en al menos cinco audiovisuales faltantes.     

Los Simpson

Algunas de las obras en las que más se ha hecho énfasis es en ‘Los Simpson’, ya que la serie completa fue adquirida por Walt Disney Company hace ya varios años, no obstante, sólo las temporadas 29 y 30 forman parte de las visualizaciones. 

De acuerdo con Diego Lerner, presidente de la empresa, el resto de las entregas no están disponibles debido a que el canal FOX aún cuenta con derechos para seguir transmitiendo sus capítulos por televisión.   

 

Spider-Man 

Otra gran producción faltante perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel cuya historia se basa en el superhéroe arácnido Peter Parker.

Pese a que en el catálogo sí se encuentran todos los proyectos que a la fecha realizó la franquicia, Spider-Man no fue incorporada debido a que Sony es quien tiene sus derechos.

 

X-Men Evolution 

Las cuatro temporadas de la serie animada tampoco están en las opciones de reproducción, no obstante, al igual que Marvel, casi todos los trabajos pertenecientes a esta saga sí están al alcance de las y los usuarios que contrataron el servicio. 

 

Así como las obras anteriores, usuarios también destacan otros títulos que Disney Plus no añadió a la plataforma:   

  • Encantada (2007) - Película de romance musical. 
  • Serie de High School Musical - La primera temporada de la serie fue estrenada en 2019 con un total de 10 capítulos.
  • La canción del sur (1946) - Película infantil. 
  • Las aventuras de Brandy y Sr. Bigotes - serie animada de 2004.

TAMBIÉN SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE