Disney Plus

Disney Plus: Las primeras imágenes de la nueva heroína de Marvel

La serie de Disney Plus acaba de comenzar su rodaje en Atlanta
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:02

Recientemente se han revelado fotos del set de Ms. Marvel, donde se muestran imágenes de Iman Vellani quien dará vida a Kamala Khan mientras luce el traje de Capitana Marvel.

De acuerdo con Just Jared, la filmación ha comenzado en Atlanta y las fotos del set no se han hecho esperar. Iman Vellani quien protagonizará la próxima serie de Disney+ ha dado el primer vistazo a uno de los héroes más recientes que serán parte de las próximas fases del MCU, Kamala Khan.

En los cómics  Kamala Khan es una gran fanática de Capitana Marvel y el resto de héroes dentro del MCU, por lo que no es una sorpresa que el vestuario de Vallani parezca un disfraz.

Esta serie le servirá como debut de la actriz en la pantalla chica, por lo que será un buen impulso para su carrera.

Su estreno esta previsto para mediados de 2021 y la dirección de algunos capítulos estarán a cargo de Adil El Arbi y Bilal Fallah, cineastas de Bad boys for life.

¿Quién es Ms. Marvel?

Su nombre real es Kamala Khan, una adolescente pakistaní-americana que vive en Nueva Jersey,  al exponerse a las nieblas terrígenas, desata su gen inhumano. Esto le da el poder de moldear su cuerpo a voluntad, particularidad que usará para combatir el crimen en su ciudad.