Tendencia

Buddy Valastro podría NO volver a cocinar en Cake Boss por lesión en su mano

El famoso pastelero se siente afligido por el grave accidente que tuvo hace meses, ve aquí todos los detalles
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:09

Recientemente se dio a conocer que el pastelero más reconocido en la industria del espectáculo Buddy Valastro se lesionó su mano, por lo que se cree que esto podría ocasionar su ausencia en la cocina.

Actualmente Buddy Valastro, conocido como 'Cake Boss', se encuentra en recuperación tras una lesión aparatosa que sufrió en su casa, lo que más impactó a los fanáticos es que se reveló que tuvo reconstruirse los dedos de la mano derecha. 

Desde hace algunas semanas se indicó que el accidente ocurrió cuando se encontraba jugando boliche con sus hijos, la máquina de bolos falló y el reconocido pastelero intento arreglarla, pero el aparato cayó y su brazo quedó atorado.  

Su manager mencionó que "su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad, se vio incapaz de quitar la mano de la varilla de metal, de un metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio". 

Cake Boss compartió que realmente se preocupó por la posibilidad de perder su extremidad, pues el accidente le dejó su mano destrozada por lo que tuvo que someterse ha al menos 3 cirugías para poder salvar su mano. 

El incidente que ocurrió hace alrededor de 2 meses, lo ha tenido 'afligido', ya que Cake Boss cree que muy probablemente no pueda volver a cocinar, aunque la situación que realmente le aterra es perder la mano por completo. 

Buddy, de 43 años de edad, mencionó que tras el accidente tiene un grave daño en uno de los nervios de su mano, esto quiere decir que perdió la sensibilidad en tres dedos de su mano derecha. 

Además, el empresario estadounidense ha intentado mantenerse de buen humor y él mismo se dice fuerte mentalmente, así como agradecido de tener su mano por lo que actualmente se enfoca en recuperarse y traer su fuerza física de vuelta, ¿qué te parece?