Marvel

Black Panther 2: ¿Qué personaje interpretará Tenoch Huerta?

El reconocido actor mexicano será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, conoce aquí a ¡su nuevo personaje!
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:49

Recientemente se dio a conocer que el actor mexicano Tenoch Huerta fue seleccionado para participar en la segunda producción de la famosa película del Universo Cinematográfico de Marvel

Hasta el momento solamente se ha revelado que el actor se encuentra en pláticas con la reconocida franquicia para finalmente formar parte de la esperada cinta 'Black Panther 2'.

Además, se ha revelado que se pretende que la película de Marvel comience el rodaje en próximo mes de julio del año 2021, informó la revista The Hollywood Report. 

El mismo medio de comunicación compartió que el actor mexicano obtuvo el papel de antagonista en la secuela de Black Panther, por lo que veríamos al actor en un rol totalmente diferente y opuesto a lo que habíamos imaginado, ¿no lo crees?

Aunque la franquicia de Marvel aún no ha confirmado la noticia, el medio ha revelado que José Tenoch Huerta Mejía se encuentra en la mira para muy pronto ser parte de la esperada entrega estadounidense. 

Como recordamos, fue el pasado 28 de agosto de este año cuando se confirmó el fallecimiento del protagonista de la primer película Chadwick Boseman tras una larga batalla contra el cáncer, el actor encarnó al famoso superhéroe. 

La película de Black Panther se había dejado de lado tras el sensible fallecimiento del actor protagonista, sin embargo, se ha revelado que la producción espera retomar las grabaciones el próximo año. 

Asimismo, se pretende que a la nueva producción también se incorporen las actrices Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke and Angela Bassett.

Por su parte, el actor Tenoch Huerta reconocido por ser el ganador del premio de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y el Ariel aún no ha dado declaraciones al respecto.