Entretenimiento

Ben Affleck y Henry Cavill regresarán como Batman y Superman

El regreso de Ben como Batman, es ya un heco.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:29

Luego de una campaña en redes sociales para que Ben Affleck y Henry Cavill volvieran al universo de DC Comics, parece que esta a rendido sus frutos, pues los fanáticos lograron convencer a Warner Bros de que aprobaran la publicación del corte de Snyder de Liga de la Justicia y en 2021 lo veremos llegar a HBO Max con dos horas y media de material que nunca vio la luz.

Por lo que ahora los seguidoras se encuentran más optimistas que nunca sobre el futuro de los actores encargados de dar vida a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). Y es que el día de ayer, viernes 20 de noviembre, la página oficial de Facebook de DC Comics cambió su imagen de portada por una que muestra al frente a Mujer Maravilla (Gal Gadot), Superman (Cavill) a su derecha y Batman (Affleck) a su izquierda. Detrás de Affleck vemos a Robert Pattinson y la versión actual de Batman en los cómics; del otro lado, atrás del Superman de Cavill y de la Mujer Maravilla de Gadot vemos sus versiones de cómic también.

Los comentarios comparativos entre Batfleck y Battinson dieron inicio. Parece que DC Comics estuviera anunciando el regreso del personaje, tal vez en una serie de HBO Max, como se ha rumorado, o en el largometraje que escribió Affleck junto a Geoff Johns.

Sabemos que Gadot y su Mujer Maravilla son muy queridas por Warner Bros, pero es una sorpresa que a su lado veamos a Henry Cavill, quien no ha confirmado los rumores de que ya firmó un contrato para aparecer en varias cintas de DC Comics; su posición en la imagen sugiere que veremos más de su Superman en el futuro.

El regreso de Ben Affleck al papel de Batman yes ya un hecho, pues hace unos meses se confirmó que estará en Flashpoint, al lado de Ezra Miller y Michael Keaton, quien vuelve a ponerse el traje del Hombre Murciélago tras casi 30 años desde la última vez que lo portó en una película.

Mientras Cavill ha expresado en varias ocasiones que le encantaría hacer una secuela de El Hombre de Acero, pero hasta el momento no existe confirmación alguna.