HBO

Bee Gees tendrá su propio documental en HBO

Tras años de espera finalmente se ha lanzado un nuevo tráiler del esperado documental de Bee Gees llamado ‘How Can You Mend A Broken Heart’
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:07

La famosa agrupación de pop Bee Gees, que tuvo su debut en el año 1958, está por lanzar su próximo documental que seguramente todos los fanáticos están esperando con ansias. 

Como recordamos, el grupo musical que se formó por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb logró volverse mundialmente reconocida entre 1975 y 1979.

Entre las canciones más populares de la banda británica reconocemos How deep is your love, How Can You Mend a Broken Heart, To Love Somebody, I Started a Joke, Massachusetts, More than a woman y Night Fever, entre otras más.

Tras años de espera finalmente se ha lanzado un nuevo tráiler del esperado documental de Bee Gees llamado ‘How Can You Mend A Broken Heart’ que podremos ver muy pronto.

Se ha revelado que el próximo proyecto funcionará para promocionar su estreno en cines del Reino Unido que posteriormente se podrá ver por medio de la plataforma de HBO.

 

Hace unos días, la plataforma de streaming había llamado la atención al publicar un avance del esperado documental, pero fue este sábado cuando se reveló el tráiler oficial de la producción que se podrá ver a partir del 12 de diciembre. 

How Can You Mend A Broken Heart’ estuvo dirigido por la dirección de Frank Marshall, mejor conocido por dirigir Sexto Sentido en 1999, por lo que podríamos imaginarnos una producción llena de misterios que contará la vida de los reconocidos integrantes de la banda musical. 

El director reveló que el documental cuenta con la bendición de Barry, el único hermano vivo de la banda:

"Comencé a descubrir sus curiosos instintos creativos, sus dones musicales, su humor, y la hermandad y familia que los hacía tan únicos", compartió el director de cine nominado cinco veces a los Premios Óscar.