Tendencia

Zuria Vega y Alberto Guerra muestran a su hijo usando vestido (FOTO)

El actor Alberto Guerra compartió una publicación en donde su hijo utiliza el vestido de su hermana mayor, ¿qué te parece?
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:57

La famosa actriz mexicana Zuria Vega es reconocida por constantemente compartir diversas publicaciones en redes sociales en donde muestra fotografías de su vida personal.

En esta ocasión, los fanáticos han compartido diversas reacciones luego de que la actriz e hija del actor Gonzalo Vega compartiera una imagen de su pequeño hijo utilizando un vestido. 

Diversos fanáticos de la actriz y su esposo Alberto Guerra han asegurado que tras la reciente publicación, la pareja ha elegido romper los estereotipos de género, pues muestras a su pequeño hijo utilizando el vestido de su hermana. 

El hijo de ambas celebridades ha dejado atrás los prejuicios, así como de género que también se utiliza en la ropa, pues con una fotografía han compartido que su hijo Luka Guerra Vega puede divertirse de la forma en la que lo deseé.

Fue el actor Alberto Guerra quien compartió la fotografía de su hijo en su cuenta oficial de Instagram, en donde se observa a Luka de espaldas utilizando el vestido de su hermana mayor. 

"Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco...cero pedos poniéndose vestidos de la hermana", agregó el reconocido actor cubano en la publicación.

Mientras que Zuria Vega mencionó en los comentarios de la misma publicación "“Mi ratón del amor”, causando diversos comentarios a favor de la educación que reciben los hijos de ambos artistas. 

Como lo hemos visto, el famoso matrimonio se casó desde el año 2014, tiempo en el que se ha dedicado a compartir diversas publicaciones demostrando que mantienen una feliz relación.