Entretenimiento

Vikingos: Actor que interpreta a Ivar publica fotos de la nueva temporada en Instagram

Para calmar la ansiedad de los fanáticos, este actor compartió un poco de la producción de los últimos capítulos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:17

La pandemia por el nuevo coronavirus, COVID-19, provocó que casi todas las series que se encontraban grabando nuevas temporadas se pausaran. Una de ellas es Vikingos, y tras varios meses sin noticias sobre los últimos episodios de esta exitosa producción, uno de los actores calmó las ansias de los fans y compartió algunas fotografías del detrás de cámaras de esta grabación. 

Recordemos que no es el primer actor que da más detalles sobre los últimos capítulos que darán fin a Vikingos. La actriz Georgia Hirst, quien interpreta a Torvi, comentó que estos anhelados episodios podríamos verlos durante la primavera del próximo año, es decir en el 2021. 

 Y para echarle más limón a la herida, el actor que interpreta a Ivar, Alex Hogh Andersen, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de él en el set de Vikingos. Ahí podremos ver un poco de lo que nos espera para la segunda parte de la temporada seis de la serie. 

No dan detalles sobre la fecha de estreno

En estas imágenes el actor confirmó que aún no sabe cuándo será la fecha en la que se estrenarán los últimos capítulos de la serie, sin embargo, para ayudar a la ansiedad de los fans, compartió estas fotos. Los fanáticos rápidamente le agradecieron el gesto y están a la espera de una fecha oficial. 

“Mientras esperamos que la última temporada de Vikingos finalmente se emita (¡no tengo ni idea de cuándo sucederá (!)), Aquí hay una pequeña colección de fotos para entretenerlos. 1. En la foto es yo posando con el trasero de un enorme cerdo de Gloucestershire, 2. La foto es la reina de disfraces Tanya arreglando mi propio trasero y 3. La foto es el mago Shane Deasy haciendo una pose mientras está sentado sobre su trasero, como siempre", escribió. 

Handersen es uno de los actores que más fotografías comparte del detrás de cámaras de la serie. Es fanático de mostrar a todos sus seguidores cómo es que se vive la aventura de grabar Vikingos. Hasta el momento, History no ha dado pistas sobre una posible fecha de estreno o adelantos de los capítulos que restan, pero sin duda, son de los más esperados.