Disney

The Mandalorian: ERROR muestra cameo de hombre con jeans en el último capítulo

Se ha hecho viral la FOTO de un descuido de la producción que editó las escenas de la serie The Mandalorian: ve AQUÍ los detalles
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:16

La famosa serie The Mandalorian, que se puede ver por medio de la plataforma de streaming Disney Plus, ha cautivado a miles de fanáticos desde los primeros capítulos. 

Recientemente los usuarios en redes sociales han compartido un cameo que pasó por desapercibido por parte de la producción pero que sí lo notaron los fanáticos de la serie. 

Para sorpresa de los internautas, la reconocida serie realizada por la plataforma de Disney ha cometido un error que seguramente no notaste al ver la famosa serie. 

Como recordamos, fue el viernes pasado cuando finalmente en México se estrenó la plataforma de streaming de Disney Plus en donde se han compartido diversas producciones realizadas por la reconocida franquicia. 

Entre las famosas producciones vemos películas animadas, live-actions y hasta nuevas series como spin-offs como lo es  The Mandalorian que ha logrado ser un éxito mundial. 

La trama de esta icónica serie relata las aventuras de Mando, un cazarrecompensas que decide conocer fronteras remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.

Fue por medio de la plataforma de Twitter, en la que algunos fanáticos dieron a conocer el cameo de un hombre con jeans que no pretendía aparecer en una de las últimas escenas de la serie. 

Es 18 minutos con 54 segundos después de iniciar el cuarto episodio de la segunda temporada cuando en tan solo unos segundos se observa a un hombre, que es parte de la producción, aparecer detrás del elenco de la serie. 

Aunque el hombre está escondido detrás de un muro, la cámara logra captarlo por lo que aparece en una de las escenas de manera casi inmediata, ¿qué te parece?, ve aquí la polémica escena: