Entretenimiento

The Crown: Revela al Príncipe Andrés como el hijo favorito de la Reina Isabel

El príncipe Andrés tuvo vínculos con Jeffrey Epstein
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:25

El príncipe Andrés se ha visto vinculado en asuntos de abuso sexual, luego de que en una entrevista confirmó su amistad y cercanía con el empresario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de menores. Desde entonces su mamá, la reina Isabel II, le ha dado todo su apoyo y lo ha mantenido fuera del ojo público para evitar llamar la atención.

Por lo que ahora, la serie original de Netflix, 'The Crown', que retrata la historia dentro de la monarquía británica, revelando sus escándalos y secretos más guardados. También ha confirmado esta teoría de que Andrés es el hijo predilecto de la reina. 

Príncipe Andrés nació en 1960, fue el primogénito de la reina Isabel II como reina de Inglaterra, el príncipe Carlos y la princesa Ana nacieron antes de que su mamá fuera coronada el 2 de junio de 1953. En aquel momento, la joven monarca ya había terminado las largas giras que hizo por los países de la Commonwealth para presentarse como reina y pudo implicarse más en la crianza de su bebé, con quien tiene una afinidad muy particular, según dijo el experto en realeza Richard Fitzwilliams a la cadena de televisión CNN.

Según Fitzwilliams, fue la propia reina quien le enseño el abecedario a su hijo, a decir correctamente la hora e incluso le leía cuentos antes de dormir. “Cuando el príncipe Carlos y la princesa Ana nacieron, la reina no pudo pasar todo el tiempo que le hubiera gustado con ellos”, añadió Richard.

La teoría apunta a que la preferencia hacía Andrés radica en que fue concebido en una época donde había fuertes rumores sobre una crisis marital entre Isabel y el duque de Edimburgo. Debido a estas especulaciones el palacio de Buckingham tuvo que emitir un comunicado para desmentirlo. Luego de esto la reina anunció su tercer embarazo, gesto que fue interpretado como una señal de estabilidad en su matrimonio.

“Creo que esa relación especial entre mamá e hijo nació en el mismo momento que la reina dio a luz, porque la reina siempre asoció a Andrés con el reinicio de su matrimonio”, se asegura en la biógrafa de la familia real, Lady Colin Campbell.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE