Entretenimiento

Supernatural: ¿Qué pasó en el final de temporada?

Tras 15 años al aire, la popular serie se despide de la TV y aquí te contamos todo lo que sucedió en este final.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:59

El gran final de Supernatural, luego de 15 años al aire y 327 episodios nos respondió cual sería el destino de Sam Y Dean. Aquí te contamos todos los detalles.

Este pasado jueves 19 de noviembre se vió el último episodio de Suernatural, ficción protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles. En su capítulo final nos presentó a los hermanos Winchester yendo al rescate de una familia atacada por un grupo de vampiros. Con el padre y la madre heridos, los protagonistas llegarán hasta el nido de las criaturas para rescatar a los hijos de la pareja.

Luego de que pensarán haber terminado con todos los enemigos, son sorprendidos por un último vampiro que empujaa Dean y lo lleva a clavarse una vara en el pecho. Cuando Sam comienza a buscar ayuda, su hermano le pide que se quede con él.

Dean se da cuenta de que esto es todo para él y le dice: “Salvar gente y cazar cosas es lo que hacemos. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te he admirado. Te quiero mucho“.

Colocando su mano sobre la de Dean, Sam le responde que ya puede irse en paz. Con un adiós y una última lágrima en el rostro, el hombre muere abrazado a su hermano. Tras esta escena, Dean va al cielo y se encuentra con Bobby, este le dice que no está en un recuerdo y que solo deberá esperar un ‘poco más de tiempo’ para poder ver a Sam otra vez.

Luego de la partida de Dean, la serie nos muestra como continua la vida terrenal de Sam, quien se casa y tiene un hijo al que nombra igual que su fallecido hermano. Tras una vida plena, se muestra el lecho de muerte del menor de los Winchester. Aquí también aparece su hijo, que ahora adulto, le muestra a su padre su tatuaje contra la posesión; el negocio familiar sigue vivo. Posteriormente los hermanos se reencuentras y disfrutan de la eternidad juntos.


SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE