Entretenimiento

Stranger Things: ¿Quiénes son los nuevos actores de la cuarta temporada?

La serie presentó a los actores que veremos en la próxima temporada.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:30

Esta mañana, la cuenta oficial de Twitter de la serie Stranger Things, compartió un hilo en donde presentó a los nuevos actores que se unen al elenco de la temporada 4 y aquí te contamos quiénes son. Con un estilo muy típico de la serie, la cuenta publicó las imágenes de los actores de cabeza y los fanáticos no pudieron evitar emocionarse. 

El primero en la lista fue Robert Englund, quien es mundialmente reconocido por haber interpretado a Freddy Krueger en la serie de películas de A Nightmare on Elm Street. Él será Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico tras ser acusad de un espantoso asesinato en la década de 1950.

El siguiente es Eduardo Franco, quien interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan. Él será un amante de la diversión y es un repartidor de Surfer Boy Pizza. También Jamie Campbell Bower se incorporará a la serie, será Peter Ballard, quien es un hombre cariñoso que trabaja en el hospital psiquiátrico y está notablemente cansado de la brutalidad que ahí se vive. Él es conocido por interpretar a Gellert Grindelwald en la saga de Harry Potter. 

Las sorpresas continúan

Otro de los actores que se unirá será Sherman Augustus, quien interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre bastante inteligente que tiene la idea de cómo mantener la paz en Hawkins. También se unirá Mason Dye, quien será Jaso Carver, un joven rico, y atleta bien parecido que sale con la chica más popular, sin embargo, con el mal del pequeño pueblo todo se complica. 
 

De la serie de Game of Thrones, llega el actor alemán Tom Wlaschiha, él será Dmitri, un encantador guardia de prisión ruso. Recordemos que en la última temporada, quedó claro que los rusos tienen algo que ver con lo que sucede en Hawkings. Por eso, también entrará Nikola Djuricko, mejor conocido como Yuri, un contrabandista que adora el dinero en efectivo y la crema de cacahuate. 

Y para finalizar, está Joseph Quinn, quien será Eddie Munson. Este actor también apareció en Game of Thrones y un personaje importante para la serie. Sin duda, estos actores llegarán a darle un toque siniestro a la serie. Todavía no hay una fecha de estreno de la próxima temporada pero sin duda, será de las más esperadas en Netflix.