MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es Franco Noriega, el chef invitado de hoy?

El Chef de origen peruano que tiene un exitoso restaurante de comida orgánica peruana en Nueva York, es los jueces invitados a reality y hoy dirigirá el reto de cocina afrodisiaca.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:30

MasterChef México nos prepara grandes sorpresas para la emisión de esta noche, viernes 20 de noviembre, y nos presentaran a un Chef invitado que estará a cargo de uno de los retos de esta noche y que también promete robarnos suspiros. 

Se trata de Franco Noriega, chef de origen peruano, reside en Nueva York, ciudad en la que tiene un exitoso restaurante de comida orgánica peruana. Franco se hizo famoso en redes debido a su espectacular físico, cuando comenzó a subir posts a su cuenta de Instagram en los que cocinaba con poca ropa. Naturalmente, Franco tiene las habilidades culinarias, el cuerpo y el look que habrían de generarle muchísimos seguidores y el sobrenombre de “el chef más sexy del mundo”.

El popular Chef cuenta con un millón de followers en Instagram y cuenta con un canal de YouTube, donde comparte videos cocinados, además de sus frecuentes apariciones en la televisión. 

Por lo que hoy Franco será el chef invitado como juez en el siguiente episodio de MasterChef México que se transmite hoy en punto de las 7:30 pm, por la señal de TV Azteca. El reto del que estará a cargo consistirá en preparar comida afrodisiaca. 

Previo a su carrera en el mundo de la gastronomía, Noriega tuvo una exitosa carrera como modelo, impulsado por el mismísimo Mario Testino, y modeló para algunas de las mejores marcas del mundo. También participó como nadador en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004.

Posteriormente, entro a estudiar al International Culinary Center de Nueva York y de ahí en adelante ha incrementado sus talentos, al que recientemente le ha sumado el de la múscia.

Su restaurante en New York, lleva el nombre de 'Baby Brasa', lugar de cocina fusión, peruana fusión y de corrientes latinoamericanas. Tenemos tostadas de atún, arepas, feijoada, inspirado en Latinoamérica, pero el corazón del negocio es la comida peruana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE