MasterChef México

MasterChef México: Itzel y Salime se ganan el odio de todos por ignorar a Isabel

El reconocido programa mexicano ha conseguido a miles de fanáticos, mientras que algunos concursantes han obtenido cientos de enemigos, conoce aquí la razón
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:40

El famoso reality show de MasterChef México ha cautivado a millones de fanáticos por los diversos concursos de cocina que cada uno de los integrantes del reality show deben realizar. 

Como lo sabemos, los fanáticos del programa han elegido tanto a sus favoritos, como lo fue en este episodio cuando reaccionaron contra algunos concursantes del reality.

En esta ocasión, los famosos integrantes del programa mexicano han llamado la atención de los usuarios en redes sociales luego de ver las diversas personalidades de cada uno de los concursantes. 

Como lo fue en este episodio cuando vimos que la integrante del reality show Itzel se hizo tendencia en redes sociales por su actitud en el programa de televisión. 

Recordemos que la famosa concursante llamada Itzel es originaria de la Ciudad de México, además de ser Licenciada en Administración de Instituciones. 

Su amor por la cocina la ha llevado a ser parte de MasterChef México que apenas hace unas semanas se estrenó en la programación de TV Azteca. 

Actualmente Itzel ha llamado la atención por su actitud en el programa, pues diversos usuarios en redes sociales aseguran que es muy grosera e ignorar el liderazgo de su compañera Isabel.

Asimismo, los fanáticos del programa aseguran que ella se ha ganado el segundo lugar en ser la más odiada del reality show, pues el primero revelan que es Erubiel

Los usuarios en redes sociales también han criticado a la integrante del reality show culinario Salime, luego de aparecer con una actitud 'grosera' en este último episodio, ¿tú qué piensas?