MasterChef México

MasterChef México: Isabel y Soldado Esquivel se derriten por el Chef Franco, los memes dan la razón

Las concursantes de programa quedaron encantadas con la clase dada por el cocinero peruano.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:32

El chef peruano Franco Noriega, fue el encargado del primer reto en la emisión de este viernes, 20 de noviembre, en MasterChef México. La prueba subió la temperatura entre las participantes y los espectadores del reality.

Los participantes tuvieron que armar un platico con un ingrediente principal muy poco común y de proporciones muy peculiares. Como es costumbre, se armaron equipo y previo a comenzar el Chef Noriega dio una pequeña clase sobre las propiedades y los usos del ingrediente principal. 

Sin embargo, esto no fue lo único que capto la atención de los espectadores, pues de inmediato notaron que dos de las participantes quedaron anonadadas con el impresionante físico del cocinero. 

Isabel y Soldado Esquivel, no podían disimular la fuerte atracción que sintieron hacía el Chef peruano, por lo que los espectadores no tardaron en darles la razón, pero eso sí mediante los más ingeniosos y graciosos memes.

Sin duda, 'el chef más sexy del mundo', como también es conocido Noriega, vino a compartir sus conocimiento en la cocina, pero también a robar el corazón de las competidoras y de los espectadores. 

Recordemos que Franco, inició su carrera como modelo, donde también se consolido y fue el rostro de muchas de las marcas más importantes del mundo de la moda.