Entretenimiento

Grey's Anatomy: Lexie podría regresar a la nueva temporada, indica el avance

Uno de los personajes más queridos de Grey's Anatomy podría regresar en los nuevos capítulos de Grey's Anatomy, así como lo hizo Derek, Lexie Grey podría sumarse a la temporada 17.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:13

Grey's Anatomy nos sorprendió con su nueva temporada y es que las expectativas por los nuevos capítulos crecieron luego de que viéramos el ansiado regreso de Patrick Dempsey en el cuerpo de Derek Shepherd, sin embargo, los episodios que vienen podrían deslumbrarnos aún más con Lexie Grey, uno de los nombres más sonados para volver.

La temporada 17 de la serie de ABC ha llegado a marcar a los fans del drama médico pues aunque en cada capítulo vimos crecer a los personajes, los nuevos episodios han hecho anhelar el pasado, recordando a todos los actores que dejaron el programa y que sorprendentemente podrían volver.

Los rumores sobre el final de la serie cada vez suenan más fuerte y es que el estado de salud de Meredith Grey la ha hecho alucinar, sin embargo, en esos momentos es que nos está regalando momentos llenos de nostalgia pues así como vimos el regreso de Derek, el avance del siguiente capítulo nos ha dejado ver que alguien más volverá.

La nueva temporada de Grey's Anatomy nos ha llenado de emoción a todos pues muchos fans de la serie anhelaban el rencuentro que ha tenido la protagonista con las personas que más ha querido, y es por eso que ahora que ella está delicada, podría revivir el recuerdo de aquellos que se fueron.

¿Lexie regresa a Grey's Anatomy en la nueva temporada?

Luego de las escenas que hemos visto en los primeros capítulos de la temporada actual del drama médico, el adelanto de lo que veremos en el próximo episodio nos ha dejado con la boca abierta pues según pudimos escuchar en el teaser del avance, otra persona del pasado regresará.

Y por el gesto que toma Meredith al ver de quien se trata, seguramente serán uno que todos tomaremos pues debe ser alguien que significó mucho para ella, y por eso es que se piensa, lo más probable es que se trate de Lexi, su pequeña hermana que falleció en un terrible accidente aéreo en el capítulo 8.

Mientras Meredith sigue internada en el hospital, sus sueños son más confusos y nostálgicos, ¿será que se acerca su muerte?, en tanto sabemos eso, no podemos evitar seguir disfrutando las escenas que estamos viendo ya que por mucho tiempo fueron de las más esperadas.

Como recordaremos, Lexie fue interpretada por Chyler Leigh y en los capítulos en los que estuvo presente, logró conquistar a los fans de la serie, sin embargo, fue desde 2012 cuando dejamos de verla en la producción luego de su repentino deceso en pantalla, no obstante, hay una alta probabilidad de que vuelva. 

Si quieres revivir el avance, puedes dar clic en el video que aparece aquí abajo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE