Entretenimiento

Grey's Anatomy: Esto fue lo que pasó en el capítulo 3 de la temporada 17 (VIDEO)

Te contamos todos los detalles, del tan esperado regreso de Dr. Derek.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:12

Tras una larga espera, Grey's Anatomy estreno su temporada 17 con el pie derecho. Los fanáticos quedaron impresionados desde el primer episodios de esta nueva temporada, luego de ver de nuevo a Derek Shepherd, esposo de la doctora Meredith Grey.

Sin embargo, esto centro la atención solo en los dos personajes antes mencionados, además recordemos que los nuevos episodios aún no se encuentras disponibles para Latinoamérica, por eso aquí te traemos un resumen que no debes perderte.

Doctor Webber se recupera de la intoxicación por cobalto y ha regresado al hospital a trabajar, sin embargo, tendrá que lidiar con Bailey, quien ahora es su jefa y está comprometida y estresada por los casos de Covid-19. 

Tras el nacimiento de su hijo, Amelia y Link viven una relación sentimental; la pareja nombro a su primogénito Derek Shepherd Lincoln. Owen retrasa su boda con Teddy tras enterarse que está teniendo relaciones sexuales con Karacick. 

Jo decide proponerle sexo a Avery, sin embargo, dejan de hacerlo porque no se sienten bien juntos; Avery terminó con Victoria porque no se siente preparada para mantener un lazo con un padre de una niña pequeña. 

Meredith Grey se encarga de la unidad de cuidados intensivos y noches sin dormir; exhausta en el estacionamiento del hospital, tiene un sueño en el que se encuentra en la playa, donde se sitúa el reencuentro con Derek. 

Durante el episodios 3, las emergencias causadas por el coronavirus siguen surgiendo, por lo que médicos como Grey comienzan a resentir el esfuerzo por salvar vidas y sobrellevar el hecho de tener los hospitales saturados por la pandemia gestada en Wuhan, China. 

Recordemos que en el capítulo 2, se planteó la hipótesis de que Grey padecía una enfermedad ligada con el cansancio y el estrés; otros médicos consideran que en realidad se trata de algo más grave: SARS-CoV-2.

Lo que ocasiona que el doctor Koracick lleva el caso de Grey, así como de los cuidados y medidas específicas para su pronta recuperación

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE