Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Qué le pasó a Ana Lago y por qué dejó la competencia?

La integrante del equipo de Titanes tuvo que dejar, por un momento, a su equipo por un problema de salud.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:55

Ana Lago es una de las participantes más queridas de Exatlón 2020, sin embargo, el día de ayer les dio un susto a sus fanáticos al salir del circuito de la ruta Tokio tras sentirse mal. El conductor del programa, Antonio Rosique, informó que había ido a revisión médica y aquí te contamos por qué tuvo que dejar el circuito. 

Durante este momento, Ana se encontraba sentada junto a sus otros compañeros, sin embargo, se notaba diferente. Es costumbre ver a todos los integrantes de cada equipo alentando a sus compañeros y gritando para animarlos, la gimnasta no deja de apoyar a sus compañeros cada que tiene oportunidad, pero ayer no fue así. 

Se le pudo ver sentada, un poco seria y sin moverse mucho. Esto, mientras todos los demás integrantes del equipo de Titanes alentaban a los que competían. Llegó el turno de Ana contra Evelyn, en ese momento, los rojos tenían la ventaja por un punto sobre los azules.  

¿Qué le pasó?

Este encuentro terminó en el punto a favor de los Héroes y desde ese momento, Lago comenzó a mostrase más pálida. Cuando Rosique anunció que ella había ido a revisión médica porque no se sentía bien. Después de eso, todos sus compañeros llegaron al campamento y ella arribó después. 

Con un semblante cansado, saludó a dos de sus amigos, quienes le preguntaron qué era lo que tenía ya que ellos si la notaron cansada, y pálida. Con pocas ganas para hablar, provocadas por su sentir, Ana comentó que tuvo una descompensación y fue por eso que se sintió así.

Los usuarios de redes sociales lamentaron lo sucedido, sin embargo, celebraron que esta semana la Fortaleza se pintó de color rojo y ahora ella podrá descansar como se debe y probablemente no deberá volver a presentar una molestia así. Recordemos que fue fuertemente criticada porque hace algunas semanas lloró por el desempeño que tuvo su equipo. Mira el video de su descompensación en el minuto 58. 

 

Más de