Exatlón México

Exatlón 2020: Pascal da emotivo discurso a los azules y pide "cabeza roja" (VIDEO)

El emotivo mensaje que dio el famoso deportivo ha cautivado a miles de fanáticos: ve aquí el VIDEO
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:34

El famoso reality show deportivo Exatlón México ha cautivado a miles de mexicanos por sus complicadas competencias que se observan en cada uno de sus episodios.

En esta última temporada, los fanáticos del programa producido por la televisora de TV Azteca han demostrado su esfuerzo y dedicación en cada uno de los capítulos de la famosa competencia.

Además, también hemos visto que los reconocidos deportistas han sufrido de diversas lesiones que los han llevado a la expulsión del famoso reality show mexicano

Por otra parte, otros reconocidos competidores no han logrado salir victoriosos de los complicados duelos por lo que han tenido que abandonar el famoso concurso

Tras las difíciles competencias en el programa, fue el famoso integrante del equipo de los azules, Pascal Nadaud quien dio un discurso emotivo a sus compañeros antes de realizar otra de las complicadas competencias. 

La grabación que ha circulado en redes sociales ha causado revuelo, pues los fanáticos han reaccionado a favor del entusiasmo del famoso integrante de Exatlón México.

En el video se observa al deportista hablar con sus compañeros, indicándoles que cada uno de los esfuerzos de los integrantes cuenta, por lo que es importante que todos den un buen desempeño en las competencias. 

Como recordamos, Pascal Nadaud destaca por ser un modelo, deportista y jugador de rugby que ha logrado conquistar a los fanáticos del programa desde el año 2018, cuando apareció por primera vez en el programa mexicano.