Entretenimiento

Exatlón 2020: 'La Bestia' se va con Zudikey Rodríguez a Tokio, ¿dejará a Pato Araujo?

David 'la Bestia' y Zudikey son los dos participantes que tienen más insignias de la Ruta Tokio.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:49

Exatlón no deja de sorprender a sus seguidores y es que ayer por la noche se llevó a cabo otro circuito más para definir a un nuevo ganador de la Ruta Tokio. En esta semana los ganadores fueron los del equipo azul. Y con esta victoria, David "La Bestia" Juárez es el integrante que más estrellas tiene. Pero sorprendió a todos al decir que deseaba irse a Tokio 2020 con Zudikey Rodríguez. 

Esta competencia todos los integrantes del equipo se llevaron una insignia que, de continuar así, asegurará su ida a los Juegos Olímpicos 2020. Por lo tanto, al ganar los azules, cada uno avanzó un lugar y esto provocó que La Bestia, se empatara con otra contrincante, la velocista Zudikey

Ambos integrantes de los equipos son los que más insignias tienen, en total, cada uno cuenta con cinco, de ahí, les siguen Mati y Evelyn, con tres cada una. El resto de los integrantes tiene dos o menos que eso. Fiel a su estilo, David bromeó con sus compañeros y dejo en claro que él y Zudi se irían juntos a Tokio. 

¿Zudikey dejará a Pato Araujo?

Recordemos que no es la primera vez que alguien quiere irse con Zudikey Rodríguez sin su esposo, Pato Araujo, pues hace unos días, Mati Álvarez hizo un pacto con ella, y ambas acordaron que de ser posible, cual quiera de las dos que llevara el mayor número de insignias, invitaría a la otra para ir juntas a los Juegos Olímpicos. 

David bromeó en la Fortaleza con sus compañeros y aseguró que se sentía muy feliz cada día alcanzar la posibilidad de irse a Tokio 2020, y sobretodo, afirmó que ya casi se va con Zudikey a este lado del mundo en donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos que fueron pospuestos por la pandemia. 

"Estoy feliz de que estoy muy cerca de irme a Tokio con Zudi", dijo entre risas.

Sus amigos que se encontraban con él, no pudieron evitar reírse y Casandra le reclamó, "prometiste que me llevarías contigo", a lo que él solo se rió. Algunos usuarios de redes sociales afirman que esta es una buena noticia y esperan que Zudikey no se lleve a su esposo a Tokio, pero aún faltan muchos programas de Exatlón y estas ventajas pueden cambiar. 

Mira los comentarios de David en el minuto 54. 

 

Más de