Exatlón México

Exatlón 2020: continúan las peleas en Titanes, Aristeo y Mariana DISCUTEN (VIDEO)

Así fue como Aristeo Cázares y Mariana Ugalde protagonizaron un complicado momento en Exatlón 2020. todo indica, las cosas en Titanes están peor que nunca.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:07

La tensión en el equipo de los Titanes ya no puede esconderse y es que conforme avanza la competencia, los participantes de Exatlón 2020 comienzan a sufrir los estragos de la convivencia constante, sobre todo en el equipo rojo, un hecho que ya ha alcanzado a una de las parejas más queridas en el reality, Mariana Ugalde y Aristeo Cázares.

Luego de varios días que parecían una eternidad, el equipo del Pato Araujo por fin pudo dejar el Campamento, sin embargo, la batalla por La Fortaleza no fue nada sencilla pues aunque los atletas se esforzaron, estuvieron a punto de perderla y dejarla nuevamente en las manos de los Héroes.

Y es que aunque fueron los Titanes quienes recuperaron la codiciada vivienda gracias al trabajo en equipo de Heliud Pulido y Carolina Mendoza, no todos lograron sumarle puntos a su grupo, una de ellas fue Mariana, quien luego de enfrentarse a Casandra Ascencio, vio pasar la victoria ante sus ojos.

La derrota no le cayó nada bien a la joven que ha sido relacionada con Aristeo en esta nueva temporada de Exatlón México, y es que la frustración que sintió la hizo protagonizar un complicado momento con el deportista que se ha vuelto su apoyo incondicional en el programa de Azteca Uno.

El roce entre Aristeo y Mariana en Exatlón 2020

La pareja conocida como "Maristeo", está integrada por dos de los participantes que más esperan los fans estén juntos y es que a lo largo del reality se han mostrado cada vez más cercanos y apoyándose en cada reto, motivándose y dándose consejos para prosperar, no obstante, no siempre se puede lograr tener una buena cara.

Si bien, anteriormente Aristeo ha tenido arranques en los que prefiere estar solo luego de perder para meditar lo que ha pasado, esta vez le tocó a Mariana quien se disputada un match point, no obstante, su esfuerzo no fue suficiente y ella lo supo, por eso se sintió decepcionada aun cuando Heliud intentó animarla.

Mientras los Héroes estaban a un punto de su victoria, el conjunto rojo la veía cada vez más lejos, sobre todo cuando Casandra dejó el marcador de su equipo en 9 tras vencer a Mariana, quien triste se alejó de su grupo, no obstante, al notar su enojo, Aristeo acompañado de Heliud decidió alcanzarla.

Sentados a la orilla del mar, el trío dinámico comenzó a hablar del juego que acababa de terminar, ella aseguró que tenía que mejorar mucho, pues mientras ella aún no salía del agua, Casandra ya había tirado un aro, al tiempo, Aristeo le dijo que de eso se trataba, eran retos que la harían triunfar en adelante, pero ella simplemente entró en negación.

Con la cabeza decía que no, haciendo entender que no era buena mientras Heliud la tomaba del hombro y le intentaba dejar ver que no había problema que era parte del proceso, intentando apaciguar su actitud, sin embargo, por más que los dos trataron, ella simplemente estuvo reacia a entenderlo.

Ambos intentaron escucharla, dejar que se desahogara, pero ella estaba demasiado enojada para escuchar razones, no obstante, el momento duró a penas unos segundos pues aunque no solucionaron las cosas, regresaron a la banca para seguir apoyando a su grupo que finalmente se alzó con la victoria.

Puede que ahora que los atletas están en La Fortaleza logren descansar y mejorar su ánimo ya que recordaremos, en los últimos días han protagonizado momentos en el equipo que han complicado su convivencia, si quieres revivir la discusión pudes dar clic en el video de aquí abajo a partir del minuto 45.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE