Disney

Amadrinhada: la comedia de Navidad que estrenará Disney Plus

Amadrinhada llegará esta Navidad, conoce todos los detalles del esperado estreno que solo podrás ver en Disney Plus
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:59

Luego del estreno de la plataforma de streaming de Disney Plus los fanáticos desean saber cuáles serán los próximas producciones que se agregarán a la lista. 

Recientemente se dio a conocer que para los próximos lanzamientos del siguiente mes llegará una esperada película llamada Amadrinhada, la cual será de Navidad. 

La famosa cinta será protagonizada por la actriz australiana de 44 años de edad, Isla Fisher y por la actriz estadounidense de 36 años, Jillian Leigh Bell.

Se pretende que el estreno de la esperada comedia navideña llegue el próximo viernes 4 de diciembre de este año, reveló la franquicia de Disney Plus. 

Se reveló que The Walt Disney Company comenzó a realizar la famosa producción desde el mes de septiembre del año 2019, mientras que la fotografía principal comenzó en enero de 2020 en Boston.

Además, la plataforma también lanzó un nuevo trailer de Amadrinhada que fue dirigida por Sharon Maguire, mejor conocida por ser parte de El Diario de Bridget Jones’s y producida por Justin Springer.

En el trailer del próximo lanzamiento vemos que la producción cuenta la historia de una joven e inexperta hada madrina que estará en entrenamiento llamada Eleanor.

La joven descubre que su profesión está por extinguirse, por lo que buscará demostrar que el mundo aún necesita de las hadas madrinas, ella encontrará una carta de una niña de 12 años.

En la misma película veremos la aparición de otros reconocidos actores como lo son Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani y Stephnie Weir.