¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la Máscara?: La gente no soporta a Juanpa Zurita

Parece que el youtuber no es tan querido por los espectadores del programa. ¿Qué es lo que hace mal? Estos tuits nos lo explican a la perfección.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:54

Otro domingo revelador de ¿Quién es la Máscara?, aunque no tanto por los participantes que fueron desenmascarados, sino porque las redes sociaes se unieron para expresar su opinión. Al parecer, no les cae muy bien Juanpa Zurita.

El youtuber, modelo, actor y empresario parece que está haciendo todo bien en la vida, menos ser investigador de este programa de Televisa. Esto es lo que dicen las redes sociales.

Juanpa Zurita es considerado por los espectadores como el peor investigador de ¿Quién es la Máscara?, título que se disputa con Yuri, pero esa es otra historia.

Entre las cosas que ha hecho para molestar a todos, al parecer, es preguntar en todo momento si la persona detrás de la máscara es youtuber. Y cuando tuvo la oportunidad de adivinar quién estaba detrás de la máscara de la muñeca Lele, que era su amiga y también creadora de contenido Nath Campos, no pudo adivinarlo.

Según los usuarios de Twitter, Juanpa Zurita es también un dolor de cabeza para ellos cada que habla o da sus propuestas de los famosos detrás de la máscara, pues parece que sus comentarios son muchas veces algo bobos y sin sentido.

Sin embargo, Juanpa tiene una legión de fans impresionantemente grande en YouTube, con poco más de 10 millones de suscriptores y la impresionante cantidad de más de 25 millones de seguidores en Instagram. Es un influencer con gran personalidad, pero también un ejemplo perfecto de que en la vida no todo puedes hacerlo bien. ¿Seguirá como investigador en "¿Quién es la Máscara?" cuando termine esta temporada?