Entretenimiento

¿Quién es Jailyne Ojeda? La modelo detrás de la sexy calavera en Instagram

Conoce a Jailyne Ojeda, la atractiva joven que con sus sensuales retratos conquistó las redes sociales.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:57

Decenas de artistas y celebridades aprovechan los festejos por el Día de Muertos para exhibir ante sus seguidores los impresionantes atuendos con los que este año se caracterizan, sin embargo, la estrella que en esta ocasión se llevó la celebración en línea fue Jailyne Ojeda, la guapa modelo cuyos retratos levantaron miles de suspiros. 

Hace unos días, la joven de 23 años agregó a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que posa disfrazada de calavera encima de un caballo. “ Se que aún no es día de los muertos pero aquí les dejo estas fotos que hicimos para el día de los muertos”, se lee en la descripción de las imágenes. 

Además de lucir un cuerpo completamente definido que destaca su sensual figura, lo más impactante de las instantáneas es el excelente trabajo de bodypaint con el que fue caracterizada, pues muchos de los fans desconocen si la también influencer está desnuda o sólo la cubren diminutas prendas. 

“Les prometo que la pintura no tiene nada malo, si fuese así no me la hubiera puesto yo en la piel así que no se preocupen por el caballo él está más que bien. #diadelosmuertos”, subrayó Ojeda para explicar que la sustancia con la que fue cubierta no es tóxica ni afecta la piel. 

Debido a la sensualidad y calidad fotográfica con la que fue retratada, las fotos de la joven estadounidense se viralizaron por internet con señalamientos completamente favorables a su representación de la muerte, no obstante, muchos de los admiradores aún desconocen la identidad de la sexy mujer. 

 

 

Jailyne Ojeda

Ojeda es una chica de 23 años nacida en Arizona, Estados Unidos; actualmente trabaja como modelo representada por la agencia South West Modeling. 

Su gran popularidad en redes la coloca como una de las estrellas favoritas de Instagram, plataforma en la que ya supera los 12 millones de seguidores. 

Algunas de las participaciones más destacadas en el ambiente en el cual se desarrolla incluyen publicidad para clubes nocturnos así como diversas apariciones en videos musicales.