Espectáculos

Hoy: ¿Quién se quedará a cargo del programa tras la muerte de Magda Rodríguez?

Te decimos el nombre de los productores que podrían ocupar el puesto de Magda Rodríguez en las transmisiones de ‘Hoy’.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:08

El pasado 31 de octubre, el trabajo de Magda Rodríguez fue nominado a los premios TVyNovelas dentro de la categoría ‘Mejor programa de entretenimiento’, sección en la cual compitió gracias a su destacado labor en la emisión del show matutino ‘Hoy’.

Sin embargo, el domingo 1 de noviembre, un día después de llevarse a cabo dicha ceremonia, la famosa productora falleció a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo, sorprendente noticia que estremeció a todo el medio. 

Su inesperada muerte abre una interrogante que al momento no ha sido resuelta, pues al ser ella la principal responsable de la transmisión, ahora se desconoce quién podría ser la nueva persona encargada de coordinar las emisiones matinales. 

Debido al talento de Magda para planificar todas las partes que componen el proyecto, los encargados del programa confirmaron que la productora continuaría en el mismo puesto por un año más, no obstante, su lamentable deceso cambió el rumbo de las decisiones. 

Hoy’ es uno de los shows con mayor audiencia a nivel nacional, por lo que la persona que llegue a estar al frente debe tener los conocimientos suficientes para que este no descienda en rating. 

¿Quién ocupará el cargo?

Alex Kaffie, periodista de espectáculos, detalló que el locutor y conductor Nino Canún ejerció el trabajo de productor durante la emisión de este lunes 2 de noviembre, lo que lo convierte en el principal candidato. 

La trayectoria de Canún incluyen participación en programas como “Cuéntamelo Ya” o “Y usted ¿qué opina?”, además, fue presentador de noticias para otras cadenas nacionales. 

El comunicólogo Gustavo Adolfo Infante también manifestó la posibilidad de que Reynaldo López se quede en el lugar de Rodríguez, pues el productor de 43 años ha estado detrás de cámaras en populares proyectos como ‘La hora pico’, ‘La Parodia’, ‘Chiquiti Bum’, entre otros. 

Por el momento, ninguno de los dos nombres ha sido confirmado.