Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Mariana y Aristeo son novios? estas podrían ser las pruebas

Estas son las pruebas que podrían revelar el nuevo romance que ha surgido en el equipo de los Titanes. ¿Será que Mariana Ugalde y Aristeo Cázares están enamorados?
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:54

La unión hace la fuerza y estos dos ya se tomaron ese dicho muy enserio pues conforme el tiempo pasa cada vez es más difícil no verlos juntos. Aristeo Cázares y Mariana Ugalde podrían estar compartiendo más que una amistad en Exatlón 2020, ¿será que ya hay nuevo romance en el reality deportivo?

El amor parece abundar en el aire, sobre todo en el equipo de los Titanes donde al parecer, Zudikey Rodríguez y "el Pato" Araujo ya no serían los únicos enamorados, pues una nueva pareja se sumaría, y sí, hablamos de los participantes antes mencionados, Aris y Mariana.

¿Por qué surgen estas sospechas?, todo se remonta a momentos que las cámaras de Exatlón México ha capturado donde se les ha visto muy juntitos, de hecho, ya hasta club de fans tienen como pareja, aunque de manera oficial ellos no han dicho nada, pero no sorprendería que en cualquier momento nos den la sorpresa.

Mariana y Aristeo se han vuelto inseparables tanto en derrotas como en victorias, cada uno apoya al otro en sus competencias o entrenamientos y ni siquiera en sus momentos de descanso se alejan, de hecho, eso último ha llamado la atención de los espectadores pues cada vez se les ve más sonrientes y juntitos.

Mariana y Aristeo, la nueva pareja de Exatlón 2020

La nueva temporada del reality deportivo de TV Azteca llegó con muchas sorpresas de las que parece ser, los participantes de Titanes han sacado provecho uniendo fuerzas y haciéndose cada vez más fuertes, de hecho, de todos los eliminados, ellos solo han perdido a dos integrantes y gracias a una de esas eliminaciones fue que llegó Mariana.

La experta en Bádminton, como muchos otros de sus compañeros, no conocía a algunos competidores pues ella fue parte de la tercera temporada del programa, razón por la cual, por ejemplo no coincidió con el campeón de la segunda, Aristeo, con quien parece, no hizo falta mucho para comenzar a relacionarse.

Desde el ingreso de Mariana Ugalde a Exatlón 2020, muchos fans reprocharon que ella fuera parte de Titanes pues aseguraban, su desempeño dejaba mucho que desear, sin embargo, una persona confió en ella y parece ha sido suficiente pues el cariño y apoyo que recibe de Aris le ha ayudado a permanecer en el grupo.

En constantes ocasiones a los participantes se les relaciona unos con otros y es que la constante convivencia provoca que tarde o temprano surja algún tipo de atracción, sin embargo, lo que sucede entre Mariana y Aristeo es único pues ya muchos lo notaron gracias a sus caricias y constantes coqueteos.

Los coqueteos de "Maristeo"

Con poco tiempo de haberse conocido, los deportistas ya lograron posicionarse en el gusto del público, pero más allá de por sus logros, el gusto hacia ellos es por el posible romance que está surgiendo, ahora, hay algunos fans que incluso los han apodado "Maristeo", como lo hicieron anteriormente con "Patokey.

Da clic aquí para ver una cuenta de Instagram donde los fans se han encargado de recopilar en videos y fotos, los momentos que Aristeo y Mariana pasan juntos, podrás notar que en algunos, {él se ve demasiado cómodo cuando sus manos o brazos están encima de las piernas de su nueva "amiga".

Muchos de los momentos en los que hemos apreciado están juntos es cuando están en la banca, y usualmente se sientan uno a lado del otro, tiempo en el que Aris aprovecha para tocar las piernas de su compañera, es sin contar que hay competencias en las que le ha dado su banda y anillos que ella cuida con alegría.

Lo cierto es que ninguno ha dicho nada sobre el tema, aunque no sorprendería que en cualquier momento den el siguiente paso, algo que no es problema pues ninguno de los dos tiene una relación fuera de Exatlón 2020, así que, ¿por qué no, comenzar una justo ahora?