Exatlón México

Exatlón 2020: La promesa que cumplió Cecilia 'Wushu' a Valery antes de salir

Antes de saber que sería la eliminada de Exatlón 2020, Cecilia "Wushu" Álvarez hizo una promesa a Valery Carranza y las demás chicas de los Héroes que al final sí cumplió.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:09

La amistad entre las y los chicos de Exatlón 2020 supera todo, por eso, a estas alturas del programa ninguno de los participantes de Héroes o Titanes está dispuesto a perder un compañero más, sin embargo y con todo el esfuerzo, fue Cecilia "Wushu" Álvarez quien tuvo que despedirse no si antes cumplir una promesa.

El pasado domingo 1° de noviembre, fue día de eliminación y los competidores estaban más dispuestos que nunca a demostrar por qué merecían un lugar dentro del reality deportivo, no obstante, luego de una dura competencia en contra de Evelyn Guijarro y Valery Carranza, fue "Wushu" la eliminada.

Considerada una de las mujeres más fuertes del equipo azul y que en cada competencia lo daba todo por sumar puntos a su equipo, la joven atleta no se fue del programa sin antes luchar por su lugar, sin embargo, parece que con tal de haber cumplido su promesa a Valery, decidió marcharse.

¿Qué le prometió "Wushu" a Valery en Exatlón México?, todo comenzó por la mañana del domingo de eliminación, cuando las competidores del equipo de los Héroes se levantaron muy temprano para hablar sobre sus estrategias y el cómo se sentían y fue precisamente ahí donde una vez más, Cecy sorprendió.

La promesa de 'Wushu' a Valery en Exatlón 2020

En las afueras de la cabaña en el campamento, las participantes de Héroes se reunieron para conversar sobre las cosas que tendrían que hacer ese día, Cecilia "Wushu" tomó la palabra y reveló que se había levantado desde muy temprano para entrenar y así ganarle a sus rivales.

La intención de la deportista era lograr que ninguna de sus compañeras tuviera que dejar el programa y es que recordaremos, ha sido el equipo azul quien ha perdido más integrantes, por eso, "Wushu" prometió que se esforzaría para proteger a sus compañeras, especialmente a Valery y así ninguna de ellas saliera.

Sin embargo, al final fueron las chicas del equipo azul quienes tuvieron que enfrentarse en un circuito para mantenerse dentro, y luego de dejarlo todo en el juego, buscando cuidar a Valery, quien ha estado lesionada por varios días, Álvarez fue la eliminada del reciente domingo, no sin antes dejar un hueco en el corazón de sus compañeros.

Y es que fue una de las mujeres que no le temía a nada, incluso se enfrentó en numerosas ocasiones a Mati Álvarez, considerada la más fuerte y precisa de los Titanes. Lo cierto es que al final del día, "Wushu" tuvo que irse no sin antes cumplir lo que dijo en la mañana, evitar que Valery o alguna de sus compañeras se fuera.

Ya en el momento de la despedida, Cecy agradeció el apoyo que recibió de cada uno de sus compañeros y la unión que hicieron, por ello, les pidió que siguieran así, que no se dejaran vencer, además, aseguró que se iba tranquila porque dio su máximo esfuerzo y no se quedó con nada.

Así mismo, Antonio Rosique reconoció que fue una competidora que logró "refrescar" la competencia y que desde su ingreso creció enormemente, y entre más palabras y nostalgia, su equipo la despidió con aplausos, mientras ella caminaba con los ojos cristalizados, y así fue como una de las más grandes de Exatlón 2020 se despidió.

Y bueno, aunque el momento fue muy duro para todos, al final "Wushu" también sostuvo una gran sonrisa y aseguró, si tenía la oportunidad de volver a estar sin duda la aprovecharía, aunque sus fans no estaban tan contentos de su salida, ni siquiera los seguidores de Titanes.

Muchos aseguraron que ella no merecía salir, asegurando que era la mejor de su equipo y valía más que todas las chicas que están en el azul pues al menos ha sumado más puntos, lo cierto es que ella se fue y ya no hay vuelta atrás. Puedes revivir el momento dando clic aquí.