Entretenimiento

El Burro Van Rankin revela las últimas palabras de Magda Rodríguez

Magda Rodríguez tuvo contacto con el locutor un día antes de morir, ya que le escribió para felicitarlo por su participación en una ceremonia de premiación.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:58

El mundo del espectáculo en México se paralizó la mañana del pasado domingo, día en que se dio a conocer la noticia de que Magda Rodríguez, importante productora a cargo de exitosos shows, fue hallada sin vida al interior de su domicilio.

Artistas del medio nacional lamentaron su fallecimiento con conmovedores mensajes que difundieron a través de redes sociales, pues la mujer cuyo trabajo marcó algunos de los programas de televisión más destacados, también supo ganarse el cariño del público así como de la gente con la que tuvo oportunidad de laborar.  

Entre todos los textos de famosos afligidos por la pérdida destaca uno en particular, el de 'Jorge El Burro Van Rankin', quien afirma haber sido de las últimas personas con quien Magda tuvo contacto. 

El conductor compartió un retrato en Instagram en el que aparece junto a la productora, sin embargo, lo que más llama la atención de la publicación es que en ella menciona que horas antes de confirmarse su muerte, Rodríguez le escribió para felicitarlo por su trabajo en la conducción de los premios TVyNovelas

“Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas, todavía ayer me escribió para felicitarme por la conducción de los premios TVyNovelas”, se lee en el escrito que acompaña la imágen del locutor. 

Van Rankin también resaltó su dolor por la pérdida de la famosa, ya que en su dedicatoria añadió recordarla como una mujer aguerrida que en vida demostró su gran capacidad para levantar proyectos. 

“Donde quiera que estés, querida Magda, te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, ¡pero sobretodo una gran amiga!”

Finalmente, el actor recalcó su entero apoyo a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, hija y hermana de Magda Rodríguez.  

La productora falleció con 57 años de edad el pasado 1 de noviembre. Apenas un día antes estuvo nominada a dichos galardones en la categoría ‘Mejor programa de entretenimiento’, por la emisión del show matinal “Hoy”.