Entretenimiento

Yalitza Aparicio muestra su look para conducir los Latin Grammy 2020

La actriz mexicana está lista para cumplir con este compromiso.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:16

Desde su aparición en la película "Roma", la carrera de Yalitza Aparicio despegó. En esta ocasión, la mexicana será la encargada de conducir los Latin Grammy 2020 y para dar una probadita de lo que nos espera en dicha celebración, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el vestido que usará. 

Al igual que muchos premios reconocidos, los Latin Grammy tuvieron que adaptarse a los nuevos protocolos de sanidad que los gobiernos han implementado. Esto con el fin de evitar algomeraciones y que los asistentes se puedan llegar a contagiar del nuevo coronavirus, COVID-19. 

Desde hace varios días, Aparicio compartió fotografías de su hotel en donde estaba hospedada, incluso, de los regalos que le dejaron en su habitación. Pero sus seguidores se emocionaron cuando la vieron en el balcón de la recámara posando con un vestido rojo mientras el viento le daba en la cara. 

Está preparada para conducir

Yalitza compartió dicha fotografía en donde el vestido es de la diseñadora colombiana Johanna Ortíz y tiene unas zapatillas plateadas de Altuzarra, así como unos aretes de Pomellato. Por otro lado, su estilista compartió una fotografía de la actriz en claramente resalta su cabello suelto. 

Por si fuera poco, también compartieron el cubrebocas que la actriz mexicana usará en la ceremonia. Este es hecho por Jonathan Cohen y es de color negro con flores formadas con pequeñas perlas que le dan un toque especial y único al outfit completo de la orgullosa oaxaqueña. 

Es importante mencionar que este será su primer evento como presentadora de un evento tan grande y tan importante como lo son los Premios Latin Grammy. Para ella este será un reto y está dispuesta a enfrentarlo con lo mejor de sí. Este se podrá ver por TNT a las 17:30 horas tiempo centro de México.