Entretenimiento

The Mandalorian: ¿por qué los fans no quieren a Gina Carano?

La actriz ha lanzado una serie de comentarios que causó rechazo entre los fans de la serie.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:34

The Mandalorian es una de las series de Disney Plus que más impacto han tenido desde que surgió la plataforma de streaming. Tanta es su popularidad que en días recientes los fans de esta producción exigieron la salida de una de sus actrices y dejaron claro que no la quieren más en el universo de Star Wars. 

Se trata de Gina Carano quien da vida a Cara Dune, una mercenaria que debutó en la segunda temporada de la serie. Ella es uno de los personajes más importantes de la serie. Ella huye y su personaje se caracteriza por tener muchos principios, ella no es más ni menos dura que un mandaloriano y sin duda es imperdible su actuación. 

¿Por qué surgió esté odio?

Todo comenzó con ciertas actitudes que han hecho enojar al público de The Mandalorian, y es que en varias ocasiones, la actriz ha dejado claro que no está a favor de usar cubrebocas en la pandemia que ha paralizado al mundo entero y que, lamentablemente, ha cobrado la vida de miles de personas. 

Por si fuera poco, ha usado su cuenta de Twitter para lanzar comentarios en forma de burla contra la comunidad trans. Incluso, ha apoyado el discurso del presidente Donald Trump, después de que este afirmara que hubo un fraude en las elecciones pasadas, en donde se ha demostrado que ha perdido. 

"Gina, esto es extremadamente irresponsable. Si se refiere a la elección, no hay pruebas de fraude. Si te refieres al uso de máscaras, deberíamos estar haciendo eso y si todos lo hiciéramos, podríamos salir antes", son algunos de los comentarios de los usuarios de redes. 

Estas son algunas de las actitudes que han provocado el rechazo de los fanáticos de The Mandalorian hacia la actriz. Incluso, promovieron un hashtag que pide su salida de la serie y espera llamar la atención de los directivos de Disney y de la serie para que ella deje su personaje.