Entretenimiento

The Crown: ¿es real que la princesa Diana patinaba en el Palacio Kensington?

Esta es una de las escenas más recordadas de la cuarta temporada de The Crown.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:40

La cuarta temporada de The Crown se estrenó hace unos días, y como en toda ocasión, los fanáticos de la serie comenzaron a preguntarse si los sucesos que presentaron son reales. Uno de los que más llamó la atención fue el hecho de que la princesa Diana patinara en el Palacio de Kensington y aquí te decimos si fue cierto o no. 

Muchos fanáticos de la serie aseguran que estos momentos que vivió la princesa fueron adaptados para que se pudiera transmitir su personalidad, adorable y divertida que quedó plasmada en millones de fotografías y miles de videos que le fueron tomados durante su vida. 

Sin embargo, de acuerdo con la productora de The Crown, Oona O'Beirn, este momento realmente pasó. Además, aseguró que encontró pruebas de que también montó una bicicleta dentro del mismo palacio, momento que no pudo entrar a la serie para ser recordado. 

 

Fue difícil grabar esta escena

La productora comentó que no fue nada fácil grabar esta escena, pues los patines suelen trabarse con las alfombras. Ella cree que la princesa Diana tuvo que hacerlo en lugares más adecuados, pero ellos, como creadores de contenido, decidieron utilizar estas locaciones para darle otro tipo de esencia. 

No hay fotografías de la princesa patinando dentro del palacio, pero sí hay varias de ella haciéndolo en los jardines de Kensington con unos patines de línea. Incluso, los paparazzi la lograron captar y le pusieron el titular de "Princess of Wheels", en lugar de la Gales. 

La historia de la bicicleta fue escrita por Tina Brown, quien afirmó que un día antes de su boda, Diana anduvo en bicicleta mientras gritaba que el día siguiente se casaría con el príncipe de Gales. La princesa fue el personaje que se robó esta temporada y por el cuál, aún siguen sufriendo muchos al saber más sobre su vida.