Netflix

The Crown 4: Así fue la presentación del compromiso de la princesa Diana y Carlos (VIDEO)

La famosa serie nos revelará un momento importante en la vida de la princesa Diana y quien ella misma revelaría años después que la marcó de por vida
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:58

La famosa serie "The Crown" que relata la historia de la realeza británica, vuelve a sorprendernos, pues tras la aparición de princesa Diana a cautivado a los fanáticos de la producción.

La cuarta temporada de la serie que se estrenó en el año 2016 ha causado furor a los fanáticos en redes sociales, pues relata la historia de la familia real en los años 1979 a 1990. 

Entre los 10 episodios de la serie The Crown conoceremos la historia entre Carlos y Lady Di, desde que se conocen hasta que anuncian su polémico matrimonio a todo el mundo. 

Como se observa en la producción, la famosa pareja se conoció en su casa, como un encuentro inocente en el que Carlos se interesa por la personalidad de Diana

La joven se enamora del Príncipe Carlos y tras algunas citas y la gran presión por parte de la familia real, finalmente Carlos debe casarse y alejarse de Camila Parker-Bowles.

Aunque hay cientos de hipótesis sobre el compromiso y matrimonio de Carlos y Diana, en la serie The Crown nos relata cómo en un inicio se considera una historia romántica aunque lo cierto es que no. 

La relación provocó una inevitable polémica tras la cobertura de los medios de comunicación que revelarían diversas infidelidades, así como la salud mental y física de la reconocida princesa

Fue en una escena de la serie en donde se muestra a la pareja que se encuentra en entrevista cuando observamos como un reportero les pregunta a los novios que están por casarse si realmente están muy enamorados, a lo que Diana responde 'claro'. 

Mientras que la respuesta de el Príncipe Carlos impactaría con su respuesta "lo que sea que eso signifique; puedes darle al interpretación que quieras’".

Aunque en su momento nadie entendería a lo que se refería, finalmente se ha revelado que la razón es porque Carlos no quería casarse con Diana, sino con su actual esposa Camila Parker-Bowles, ¿no lo crees?