Entretenimiento

¿Quién es Ferdinando Valencia, actor que sustituirá a Eleazar Gómez?

Conoce al nuevo actor que suplirá el papel de Eleazar en el melodrama de Nicandro Díaz, "La mexicana y el güero", él es Ferdinando Valencia y esto es lo que ha hecho en la pantalla.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:08

"La mexicana y el güero", melodrama producido por Nicandro Díaz, ya tiene el remplazo de Eleazar, el actor que fue detenido luego de que su novia Stephanie Valenzuela, lo denunciara por agredirla físicamente. se trata de Ferdinando Valencia, otro popular interprete de Televisa.

Fue el día de ayer miércoles 19 de noviembre, cuando el productor de la comedia vespertina anunció el nombre del actor que se encargaría de encarnar el personaje de Sebastián de la Mora, quien anteriormente era interpretado por Eleazar, y data de un médico cirujano homosexual.

De acuerdo con Nicandro,tras el ingreso de Ferdinando Valencia la historia no sufrirá cambios, sin embargo, reveló que sí tendrán que hacerse modificaciones ya que hay 17 escenas que tendrán que repetirse pues en ellas aparece el rostro del famoso quien ahora está detenido en el reclusorio.

Así mismo, el productor de "La mexicana y el güero" aseguró que llevaba un tiempo queriendo trabajar con Valencia, por eso ha decidido aprovechar esta oportunidad y sobre el tema del famoso que enfrenta un proceso penal, dijo que no era él quien debía juzgar sus acciones ya que es alguien a quien estima.

¿Quién es Ferdinando Valencia, el nuevo actor que suplirá a Eleazar en 'La mexicana y el güero'?

Y ahora que se ha revelado e nombre del actor, muchos fans del melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler, se han comenzado a preguntar ¿quién es Ferdinando Valencia?, y resulta, es probable que ya lo conozcas por otras actuaciones que ha tenido en Televisa.

Ferdinando Martínez Valencia es un actor y también modelo de 38 años, originario de Comala, Colima que ha trabajado en diferentes proyectos de la televisora de San Ángel, y no solo en comedias, sino también en otros programas que an requerido de fuerza física como "Reto 4 elementos".

Ferdinando nació el 18 de enero de 1982, ha trabajado en producciones como "Simplemente María" con Claudia Álvarez, "Por Ella soy Eva" y "Cuando me Enamoro", por mencionar algunas telenovelas y está casado con Brenda Kellerman, una actriz de Costa Rica con la que estuvo en el reality "Reto 4 elementos".

La pareja tuvo dos hijos gemelos, sin embargo, de manera inesperada perdieron a uno de ellos poco después de su nacimiento. 

Sobre su nueva participación en el melodrama, el famoso aseguró que intentará "respetar de forma absoluta al personaje, no vengo a hacer el trabajo que hacía Eleazar, vengo a hacer a Sebastián de la Mora, entiendo lo que requiere y lo que demanda y voy a procurar poner toda mi experiencia para que las cosas salgan bien".

@ferdinandoval