Tendencia

Poncho Herrera no se sentía a gusto en RBD, revela Christian Chávez

El reconocido actor Christian Chávez reveló la razón por la que no veremos a Poncho Herrera en la próxima reunión de RBD
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:24

El reconocido actor mexicano Alfonso Herrera destaca por sus diversos personajes, entre ellos Miguel Arango Cervera, personaje que apareció en la serie de Rebelde. 

Aunque para los fanáticos de la serie Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho, debería sentirse orgulloso por ser parte de las más reconocidas series mexicanas tal vez para él no fue lo mejor, ¿la razón? aquí te la revelamos.

Recientemente se dio a conocer la presunta razón por la que el actor estuvo ausente al tributo a la agrupación, y fue su compañero de reparto Christian Chávez quien revelaría la razón. 

Como lo notamos, en la gira que los integrantes de RBD realizaron para anunciar la venta de boletos para el tributo de la famosa banda mexicana, fue Chávez quien realizó una confesión sobre su compañero quien no acudiría al reencuentro. 

Luego de que Christian fuera cuestionado sobre Alfonso Herrera el actor y cantante compartió:

“Obviamente ha sido triste y ha sido difícil porque nosotros siempre dijimos: ‘RBD sin uno, no es RBD’, pero al final también lo que pasa con la edad y con vida es que de pronto te das cuenta que las personas están en momentos distintos, y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que a lo mejor no le pareció mucho en su vida o no le gustó mucho lo que hacía”.

Las palabras del artista mexicano sorprendieron a los millones de fanáticos que esperaban ver nuevamente juntos a los integrantes de la famosa banda mexicana. 

Chávez añadió: “el caso de Poncho, a él nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo dijo y siempre lo ha dicho”.

Christian Chávez reveló que finalmente Herrera será un RBD de clóset, sin embargo, aún así todos los integrantes de la banda lo quieren:

“Va a ser un RBD de clóset pero aún así lo queremos, o sea creo que al final uno toma las decisiones en su vida, que piensa o que cree (que es correcto) y creo que Poncho siempre ha tenido muy claro lo que quiere, lo que no y es muy respetable”, agregó.