Latin Grammy

Latin Grammy 2020: ¿Cómo y cuándo ver HOY el evento EN VIVO?

Conoce todos los detalles del esperado evento 'Latin Grammy 2020' que se podrá ver esta noche
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:19

Por fin veremos la 21 edición de los Latin Grammy 2020 este jueves, 19 de noviembre, aquí te revelamos todos los detalles del esperado evento. 

Tras el registro de la pandemia del coronavirus, se ha revelado que la dinámica será diferente a la que conocemos desde años, en esta ocasión se ha revelado que no se realizará una alfombra roja, ni tampoco habrá público pero sí veremos una ceremonia en vivo. 

Entre los artistas que más destacarán esta noche será el reconocido músico J Balvin quien acudirá a la entrega de los Latin Grammy con 13 nominaciones, las cuales son dos a álbum del año y dos a grabación del año. 

Mientras que el famoso puertorriqueño mejor conocido como Bad Bunny, junto con el cantante conocido como Ozuna que han obtenido nueve y ocho nominaciones, respectivamente, ¿qué te parece?

Se ha dado a conocer que J Balvin podría tener más oportunidades de ganar y finalmente adquirir su primer gramófono dorado al álbum del año, con su reciente disco llamado 'Colores', así como su sencillo 'Oasis' que realizó junto a Bad Bunny

Además, Bad Bunny también compite con su segundo álbum 'YHLQMDLG' contra reconocidos artistas como lo son 'Pausa' de Ricky y Martin, 'Cumbiana' de Carlos Vives, 'Aire' de Jesse & Joy, 'Mesa para dos' de Kany García, 'Un canto por México, Vol. 1' de Natalia Lafourcade, 'Por primera vez' de Camilo, y 'La conquista del espacio' de Fito Páez.

¿Cuándo ver los Grammy Latino 2020?

Recientemente se reveló que el evento de la edición 21 de los Grammy Latino 2020 se realizará en Miami, Florida y se podrá ver por medio de la programación del canal de televisión de TNT.

El evento en donde podremos ver los premios de cada uno de los nominados, se realizará en punto de las 19:00 horas, será en Estados Unidos en donde se verá por medio de la programación de Univisión.