Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Dónde ver el capítulo 3 de la nueva temporada 17 online?

Los fanáticos están ansiosos por saber más sobre el reencuentro entre Derek y Meredith. Aquí te decimos dónde y cuándo verlo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:05

Con la reciente llegada de las temporada 17 de Grey's Anatomy, los fanáticos están vueltos locos y es que además de incluir al coronavirus en su trama para destacar el trabaja de los médicos en la actual pandemia, además nos mostraron el reencuentro Derek y Meredith que emocionó a todos.

El episodio número tres de esta nueva entrega, promete estar cargado de emotividad y la serie preparó un video para promocionarlo. Aquí te decimos donde y cuando podrás verlo.

De acuerdo con Show Buzzdaily, la serie médica tuvo 5,9 millones de espectadores en su estreno doble del pasado 12 de noviembre. La audiencia aumentó el registro de la temporada 16 y perfila mantenerse porque el adelanto del próximo capítulo enloqueció a los fans. Además, muchos se preguntaron qué pasará con Meredith y se preocuparon por su estado de salud. 

Krista Vernoff, showrunner del show, dio algunas palabras para Deadline sobre el nuevo capítulo que se emitirá este jueves. "Tienen que sintonizar la próxima semana. Comenzamos el episodio con Meredith soñando con una playa y al final ella sueña con la playa donde está Derek y eso es lo que sabemos hasta ahora", expresó.

Recordemos que el regreso de Patrick Dempsey en el papel de Derek ocasiono mucha emoción y entusiasmo en los espectadores, además esta no será la única es escena en la que veremos al actor de 54 años.

Estreno del tercer capítulo

El estreno será el 19 de noviembre de 2020 a las 21 horas del este de Estados Unidos por ABC. Sin embargo su llegada a Sony se demora dos meses, por lo que se esperan los nuevos episodios para enero de 2021.

Sin embargo, podrás ver la serie en Netflix, quien tiene disponibles las 16 temporadas de Grey's Anatomy, pero la parte 17 se demorará más. Entre septiembre y octubre de 2021 estarán listos en Netflix.