Espectáculos

Grey's Anatomy: Actor homofóbico se lanza contra Katherine Heigl

El actor Isaiah Washington arremetió contra Katherine Heigl, la actriz con quien compartió créditos en Grey's Anatomy luego de los comentarios homofóbicos que él lanzó en contra de otro actor.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:53

Desde el estreno de Grey's Anatomy en 2005, la serie ha pasado por diferentes momentos difíciles que no siempre vemos reflejados en pantalla, aunque sí han tenido consecuencias ahí, tal como lo sucedido entre Isaiah Washington y Katherine Heigl, quienes ya no forman parte de la serie médica.

Si bien, cada uno salió de la producción por diferentes razones, el primero en abandonar los foros fue Washington, quien daba vida al Dr. Preston Burke, luego de haber tenido una discusión con Theodore Raymond Knight (Dr. George O'Malley) por su orientación sexual.

Tras su salida, el actor de 57 años recibió numerosas críticas por sus comentarios, sin embargo, el que más le dolió fue el de su compañera de Grey's Anatomy, Heigl, quien había sugerido no se le dejara hablar más en público luego de la serie de comentarios discriminatorios que lanzó en contra de uno de los actores más queridos en la serie.

Si bien, el suceso ocurrió hace 13 años, el intérprete texano jamás olvidó lo que dijeron y por eso, aprovechó que ahora tiene su cuenta de Twitter, y a través de ella decidió aprovechar el espacio para atacar a la mujer que dijo, "protestó" por su trabajo y su "cabeza".

Actor homofóbico se lanza contra Katherine Heigl de Grey's Anatomy

Hay cosas que jamás se olvidan y así como los comentarios homofóbicos que hizo Isaiah Washington quedaron en la memoria de sus compañeros y los fans de Grey's Anatomy, el mensaje que lanzó Katherine dejó una huella imborrable en su vida pues después de una década regresó para atormentar su nombre.

Fue el pasado lunes 16 de noviembre cuando a través de su cuenta de Twitter, el actor recordó la polémica que se generó hace 13 años y en la que Heigl dijo al Access Hollywood.:

Voy a ser realmente honesta, él simplemente no debe hablar en público

Washington no mencionó el nombre de la actriz que dejó la serie luego de algunos problemas de protagonismo, sin embargo, si compartió una foto de ella para que todos sus seguidores vieran de quién se trataba, y añadió un mensaje en la que aseguró, seguiría manifestando su derecho a la libre expresión.

Esta mujer una vez proclamó que nunca se me debería permitir volver a hablar en público. El mundo estuvo de acuerdo y protestó por mi trabajo y mi cabeza en 65 idiomas. Ojalá hubiera estado en Twitter en 2007, porque NUNCA dejaré de ejercer mi libertad de expresión.

Sin embargo, estos comentarios no han afectado a la actriz quien sigue con su vida y dejó de preocuparse por las cosas que pasaron años atrás desde hace mucho tiempo, además, se ha mostrado defensora de la comunidad LGBT+.