Tendencia

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, sorprende en redes cantando famoso cover

La hija de Angélica Rivera ha compartido un video en donde muestra su verdadero talento en el escenario y sí, es la música. 
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:12

La famosa hija de la ex primera dama del país, Angélica Rivera, ha causado revuelo en redes sociales tras compartir una grabación de ella cantando una reconocida canción. 

Para sorpresa de los fanáticos, la segunda hija de Rivera, Fernanda Castro, ha compartido un video en donde muestra su verdadero talento en el escenario y sí, es la música. 

La joven, de 21 años de edad, ha sorprendido a los usuarios en redes sociales que la han escuchado la famosa canción “Can´t Take My Eyes Off You”, junto a su amigo Jared Somerville quien la acompaña tocando la guitarra.

Fue hace apenas horas cuando Fernanda Castro compartió el famoso cover que ha logrado recaudar más de 29 mil reproducciones en su cuenta oficial de Instagram. 

Como recordamos, Castro Rivera estudia actualmente su licenciatura en Música en Berklee College of Music, en el campus de Boston, lugar en donde reside desde el año 2015. 

Por su parte, fanáticos de la joven artista han compartido cientos de comentarios a favor de la voz de Fernanda, quien constantemente se dedica a compartir fotografías y videos de su vida personal en la red social. 

En la famosa publicación, la joven cantante escribió:

“Cantar contigo me trae memorias, felicidad, nostalgia y hoy tristeza que te vas, te voy a extrañar. Te amo”, compartió Castro Rivera en la publicación. 

Recientemente se ha revelado que Fernanda Castro ha evolucionado cada vez más en la industria de la música, pues además de cantar, también sabe tocar diferentes instrumentos musicales.