Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Quién ganó la conexión, ayer miércoles 18 de noviembre?

Después de un reñido encuentro, ambos equipos tuvieron que enfrentarse a un duelo de relevos por el premio.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:47

Este miércoles 18 de noviembre, en Exatlón se vivió otra batalla por la conexión. En esta ocasión, Titanes y Héroes competían para llevarse un concierto de Metallica. Entre circuitos, competencias y mucho esfuerzo, uno de ellos resultó el ganador y aquí te decimos cuál fue.

La batalla por la conexión se realizó para que los participantes en Exatlón rompieran el aislamiento y comenzaran a tener contacto con el mundo exterior. En varias ocasiones, han concursado por obtener la oportunidad de comprar por internet, o el mejor premio e todos, hablar con sus familiares. 

Tanto Héroes como Titanes, semana tras semana se han esforzado para llevar a su equipo a este momento y hacer que cada uno salude a sus familiares. Sin embargo, al ser una competencia, los dos equipos han luchado hasta ganar y lamentablemente, el que ha perdido ha sentido la tristeza de no poder participar.  

¿Quién ganó la conexión?

El premio de esta semana sería ver en vivo el concierto de la banda Metallica, un concierto virtual que fue transmitido el pasado 14 de noviembre. Recordemos que las emisiones de Exatlón en la televisión van retrasadas por una semana. Este concierto fue hecho por la banda estadounidense por la pandemia que ha paralizado al mundo entero. 

Después de muchos esfuerzos, todo parecía indicar que sería el equipo de Héroes los que se llevarían el duelo por la conexión, pero el Exatlón siempre nos trae sorpresas. El equipo azul iba a la delantera con un total de ocho puntos, contra seis del equipo rojo.

Al tener un empate, ambos equipos tuvieron que ofrecer a algunos participantes para un duelo de relevos y definir quién se llevaría esta oportunidad. Con mucho esfuerzo, Aristeo fue el que logró darles el punto ganador a los Titanes y ellos fueron los afortunados que verán a Metallica en concierto. 

El más emocionado de todo el equipo fue Heliud Pulido, quien dejó claro que él es fan de dicha banda y no podía evitar la felicidad. Sin duda, esperemos que los triunfos para ambos equipos se sigan dando y cada uno de lo mejor de sí en los circuitos.