Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Quién gana La Fortaleza hoy, jueves 19 de noviembre?

Héroes y Titanes se enfrentarán otra vez por La Fortaleza y aquí te decimos quién ganará.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:52

Este jueves 19 de noviembre, las emociones en Exatlón México continuarán y es que se llevará a cabo otro duelo por la Fortaleza. Y es que esta competencia es decisiva para los duelos de eliminación, ya que del descanso que obtienen es elemental para el nivel de competencia de cada uno. Aquí te decimos quiénes se llevarán este circuito.

Desde hace varias semanas, el equipo azul, Héroes, fueron los que juntaron los puntos suficientes para mandar a los Titanes a la cabaña, otra semana más. Recordemos que desde que inició el programa, el equipo rojo se coronó como los reyes de La Fortaleza y estuvieron por varias semanas hospedados. 

Pero no todo fueron victorias y se enfrentaron a una racha que los mandó al campamento durante varias semanas. El equipo rojo se encuentra cansado, y con ganas de volver a tener las comodidades de La Fortaleza. Esto es algo que el equipo azul conoce y se aprovechan de la situación para ganarles en otras competencias. 

¿Quién ganará la Fortaleza?

En el avance del día de hoy, se puede ver cómo es que los atletas son llevados a una nueva locación, para presentarse en un nuevo circuito y ahí buscar la victoria. Todos y cada uno de los integrantes de cada equipo dan lo mejor de sí para poder disfrutar de una estancia cómoda. 

De acuerdo con las diversas páginas de spoilers del Exatlón, esta noche la fortaleza se pintará de color rojo, pues los Titanes por fin terminarán con esta mala racha y se adueñarán del lugar. Recordemos que en la semana pasada dieron a conocer que el próximo eliminado será un integrante del equipo azul. 

Los spoilers afirman que será Ernesto el que tendrá que salir del programa. Sin embargo, recordemos que estos spoilers no son del todo cierto a veces, pues han fallado. Por lo tanto, las victorias y salidas pueden ser falsas, pero eso lo sabremos hoy a las 19:30 horas.