Exatlón México

Exatlón 2020: ¿por qué inició el PLEITO entre los rojos?

Una discusión entre Titanes tuvo lugar ayer por la noche antes de que la Batalla por la Conexión comenzara. ¿Por qué comenzó? ¿Quién tiene la culpa? Esto es lo que sabemos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:30

No todo es perfecto entre los equipos en este Exatlón México: Titanes vs Héroes. La unión en equipo es una cosa, pero cuando juntas a varios atletas con diferentes personalidades para que vivan juntos por bastante tiempo, las cosas se salen de control.

Ayer por la noche, los Titanes hablaron con calma sobre un problema que existe al interior de su grupo, y es que hay un atleta que es desordenado e irresponsable entre sus filas. ¿De quién se trata?

Nos enteramos de esta situación cuando Carmelita Correa y Heliud Pulido tomaron la palabra, pues dicen que esta situación se estaba saliendo de control y no querían que los problemas escalaran más y más.

Los Titanes no quemaron a la persona que tiene este tipo de comportamientos y se hablaron algunos temas puntuales. Por ejemplo, el de un vaso de leche que se echó a perder y apestó un vaso en pleno campamento y que a Heliud le movieron su playera de lugar.

¿Por qué inició el PLEITO entre los rojos?

Al parecer, es un problema que data desde hace ya bastante tiempo. Heliud recordó a sus compañeros que antes había tenido una conversación con todos ellos sobre el orden y las responsabilidades de cada uno, estando ya sea en la fortaleza o en el campamento.

El problema por el que todo comenzó es que, en palabras del olímpico mexicano, siempre son los mismos quienes ordenan y recogen los tiros y ponen orden en la casa. Se trata de Aristeo Cázares, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez y del mismo Heliud.

Si bien no se dice quién es el atleta desordenado, podemos intuirlo. Los cuatro anteriores mencionados no son, tampoco Carmelita, porque pidió la palabra para hablar, Caro Sunshine acaba de entrar y a quien le han hecho varias cosas es a Mati Álvarez, lo cual nos deja con Ana Lago, Mau Wow y Mariana Ugalde como los sospechosos. ¿Quién crees que sea el o la atleta desordenado?