Exatlón México

Exatlón 2020: Los rojos que podrían entrar como REFUERZO al reality

Estos son los atletas más solicitados por los fans del equipo rojo en redes sociales. ¿Los conoces? Aquí te los mostramos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:09

Desde hace 12 semanas hemos visto desfilar a varios atletas por el Exatlón México: Titanes vs Héroes. Sin embargo, la mayor cantidad de refuerzos han sido de color azul, pues los rojos han tenido cierta hegemonía en las eliminaciones de la competencia.

Sin embargo, con la más reciente salida de Gloria Murillo y posteriormente la de Adrián Medrano, parece que los azules se están haciendo fuertes y podríamos ver salir a más atletas de Titanes. Pero también veremos a otros entrar al reality, ¿quiénes son los más solicitados en redes sociales? Aquí te contamos.

El nombre de atleta más solicitado por los rojos es Daniel Corral, aquel gimnasta que le dio grandes triunfos a los famosos en la primera temporada de Exatlón México y que se hizo el favorito de muchos. Sin embargo esto no será posible, pues Corral está enfocado en su disciplina y participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Otro atleta por el que claman los seguidores rojos es por Heber Gallegos. "Thunder" fue finalista de la tercera temporada de Exatlón México y es uno de los mejores atletas que ha pisado las tierras y las playas de este reality. De nuevo, esto no será posible, pues a través de sus redes ha dejado en claro que no ha sido contactado por Exatlón y que no participará en esta temporada.

Hay una chica que participó en la tercera temporada de Exatlón y que, si bien no llegó a la final, ella era de las atletas más rápidas. ¡Incluso más rápida que Mati Álvarez! Su nombre es Meli Ramos y actualmente juega en un club de la primera división del futbol femenil mexicano. ¿Podrá llegar a reforzar a los Titanes?

Por último, y otro al que la gente pide a gritos, es Jahir Ocampo. Fue un participante de la segunda temporada quien se convirtió en uno de los favoritos para ganar la competencia. Lamentablemente una lesión terminó con el sueño del Exatlón para él, ¿podrá regresar a buscar revancha?