Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Ernesto le hizo TRAMPA a Aristeo? (VIDEO)

En el punto decisivo, parece que Ernesto le jugó mal a su hermano para beneficiar a su propio equipo. ¿Será? Júzgalo tú mismo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:22

En esta temporada en particular de Exatlón México hemos visto que la familia pasa a segundo término cuando de puntos para los equipos se trata. Y Ernesto y Aristeo Cázares lo saben.

Ambos campeones del Exatlón México en su primera y segunda temporada respectivamente se han enfrentado en varias ocasiones, y si bien a veces se apoyan, los fans piensan que Ernesto le jugó sucio a su hermano ayer, en el punto DECISIVO del juego por la conexión. Esta es la historia.

Una vez más, Héroes y Titanes llevaron un juego a relevos, donde 2 hombres y dos mujeres lucharían por llevarse la Batalla por la conexión. Sin embargo, este duelo no era por conversar con sus seres queridos, sino por ver un concierto de la banda Metallica, transmitido el pasado 14 de noviembre.

Así, Ana, Caro, Aristeo y Mau se enfrentaron a Valery, Casandra, Yomi y Ernesto. Las acciones comenzaron y la competencia se vio bastante reñida. Los rojos comenzaron con la ronda de tiros finales, que ejecutaría Aristeo Cázares, mientras Christian Anguiano lo haría por los azules, recibiendo el relevo de Ernesto. Pero fue aquí donde todo ocurrió.

Aristeo ya tiraba cuando su hermano le dio el relevo a Yomi. Al momento de alejarse de la zona de tiro, una de las pelotas del mayor de los Cázares rodó hasta los pies de Ernesto, quien la pateo. En ese momento su hermano corrió a sus pies para quitarle la pelota que había pateado y la polémica se desató.

Si bien esto no influyó para que los rojos se llevaran el premio, las redes sociales calificaron como bajo y deshonesto lo que Ernesto hizo, incluso lo llamaron tramposo. Otros dijeron que el de los azules no se dio cuenta de la pelota de su hermano, pues su mirada la dirigía hacia adelante y que, además, nunca le haría eso a su propio hermano. ¿Quién tiene la razón? Júzgalo tú misma o tú mismo.