Exatlón México

Exatlón 2020: así fue la INTENSA pelea que tuvieron los rojos (VIDEO)

No todo es perfecto en la relación de equipos. ¿Por qué discutieron los Titanes? A continuación te contamos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:45

A veces hablar las cosas a tiempo puede prevenir peleas más grandes y esto lo saben los Titanes, pues ayer una intensa discusión tuvo lugar en el Exatlón México.

No todo es perfecto en los equipos y al juntar a tantos atletas con diferente personalidad en un mismo espacio por tanto tiempo, era lógico que este tipo de discusiones ocurrieran. Esto es lo que pasó ayer por la noche.

Carmelita Correa y Heliud Pulido tomaron la iniciativa de iniciar una conversación con los demás Titanes para solucionar algunos problemas que se han gestado al interior del equipo. La razón es simple: existe una persona desordenada que no sigue las reglas de convivencia entre los atletas.

Como lamentablemente ocurre en varias partes de nuestro México, hay un atleta de los rojos que deja todo desordenado y cuando se pregunta sobre quién fue, no tiene el valor de asumir sus actos y hacerse responsable de los mismos.

De hecho ya saben quién es, pero para no quemarla o quemarlo en televisión nacional, hablaron todo de manera muy general. Incluso Heliud habló de un problema puntual que lo hizo enfurecer bastante, sin embargo no dio nombres.

Cuenta que una noche en el campamento colgó su playera y su short en un tendedero improvisado por Zudikey y Pato y que al otro día encontró su short, pero no su playera. En cambio, la playera de otro atleta estaba colgada en aquel lugar.

"Yo en lo personal pues no me voy a molestar si vienen y me dicen la verdad de 'bueno, sí, perdón, ya vi que tu playera estaba un poquito más seca y la cambié de lugar y puse la mía porque estaba más mojada'. Ese tipo de cosas se pueden resolver y se puede evitar llegar a una pelea más grande", dijo Heliud a las cámaras de Exatlón México.

Luego de esta conversación, los rojos terminaron de buen humor y se motivaron los unos a los otros para intentar ganar la batalla por la conexión, que fue de hecho lo que ocurrió ayer por la noche. ¿Quién crees que sea el atleta desordenado e irresponsable de Titanes?

 

Otras Noticias