Tendencia

¿Eleazar Gómez obtiene libertad condicional?

Tras la polémica ocurrida desde hace unos días, el actor se encuentra en libertad condicional: conoce aquí todos los detalles
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:07

El reconocido actor mexicano Eleazar Gómez enfrenta actualmente una demanda por agresión física hacía su novia, la cantante peruana Stephanie Valenzuela.

Fue el pasado 5 de noviembre cuando se reveló que luego de que vecinos escucharan gritos de auxilio por parte de la novia del actor, la policía detuvo a Eleazar y lo llevaron a las autoridades. 

Por medio del medio del programa de televisión 'De Primera Mano' quien reveló que el actor permaneció al menos dos semanas en el Reclusorio Norte, por agredir físicamente a su novia, informó el conductor Gustavo Adolfo Infante.

A casi 15 días de la demanda de agresión física, este jueves se realizó la audiencia en punto de las 14:00 horas, en donde se reveló que el juez otorgó libertad condicional al artista, de 34 años de edad. 

Según la información disponible,  la libertad condicional fue gracias a la apelación de su abogado Froylan Díaz, quien no dio declaraciones a los medios de comunicación, informó Infante. 

Eleazar Gómez se hizo tendencia hace unas semanas, luego de que circularan diversas imágenes y videos sobre las presuntas agresiones de Eleazar hacía la joven peruana. 

 

Luego de ser acusado de violencia familiar, el actor mexicano permaneció en el Reclusorio hasta que se realizó la audiencia este jueves, 19 de noviembre. 

Además, se reveló que durante la primera audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Benito Juárez entregó la imputación correspondiente. 

Hasta el momento, el actor no ha rendido declaraciones en redes sociales o a los medios de comunicación por lo que tendremos que esperar a conocer más información sobre la demanda que enfrenta el actor, ¿no lo crees?