Goku

Dragon Ball: Akira Toriyama, creador de Goku te enseña a dibujarlo (PASO A PASO)

Si tú como nosotros alguna vez quisiste dibujar a uno de los guerreros Saiyajin a la perfección ¡No busques más! El mismísimo Akira Toriyama te enseña a hacerlo ¡Toma nota!
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:12

Los niños de los ochentas y de los noventas crecimos viendo la historia de unos guerreros invencibles a los que se les teñía el pelo de dorado y derrotaban a alienígenas poderosos. Su nombre: Dragon Ball.

Muchos de ellos en nuestros ratos de ocio tratamos de dibujar al guerrero Z más poderoso de todos, Goku, en sus diferentes fases y cada uno lo hicimos a nuestro modo. Hoy, el mismísimo creador de la serie, Akira Toriyama, nos enseña cómo dibujarlo a través de sus redes sociales. Míralo a continuación.

El usuario de Twitter Dragon Ball Hype compartió un increíble video hace algunos meses que nos muestra una versión acelerada de Akira Toriyama dibujando a uno de los personajes más importantes en la historia del anime, Goku.

El video comienza con Toriyama marcando a lápiz a su característico personaje, para pasar posteriormente a marcarlo con un marcador fino y finalmente dando color y sombras a Son Goku, el guerrero Z más poderoso.

Akira Toriyama es conocido, obviamente, por la franquicia Dragon Ball, pero también ha creado otros grandes nombres en el mundo de la animación y los videojuegos: Chrono Trigger, Dragon Quest, Blue Dragon y Dr. Slump son solo algunas de sus creaciones.

¿Qué opinas del método de Akira Toriyama para dibujar a Son Goku? Nadie dijo que sería sencillo replicar al creador de la serie, pero con paciencia y constancia puedes lograr varias cosas.