Entretenimiento

5 datos para conocer más a Adam Driver en su cumpleaños

Conoce más sobre este increíble actor que el día de hoy cumple 37 años.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:44

Adam Driver es uno de los actores actuales más populares de los últimos años, y es que con sus participaciones en la saga de Star Wars, logró que fuera considerado como uno de los más guapos y más talentosos. Un día como hoy pero de 1983 nació, este jueves cumple 37 años. Por eso, aquí te contamos algunos datos curiosos del actor. 

Fue marine

Después de los atentados terroristas que hubo en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, el joven actor quedó muy marcado y buscó la posibilidad de alistarse al ejército norteamericano. Él pasó tres años en el ejército, sin embargo, por un accidente en la bicicleta, se rompió el esternón y terminó con su carrera como militar. En ese momento, probó como actor y desde ahí, su carrera despegó. 

Es solidario con los militares

El actor no ha olvidado sus ganas de ayudar a su país, y junto a su esposa, creó una organización sin fines de lucro llamada AITAF, misma que ofrece programas educativos y artísticos a militares activos y a veteranos, así como a sus familias. Todas estas actividades son gratuitas. 

Pudo ser Lex Luthor

Su nombre fue uno de los que más sonó para interpretar a este villano en "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia", sin embargo, tuvo una problema con la organización de sus tiempos. Este rodaje coincidió con el del  'Star Wars: El despertar de la fuerza' y tuvo que decidir por una de las dos, al final se quedó en la franquicia de Star Wars. 

No ha visto sus películas

Todos los actores tienen rituales o manías después de que terminan de grabar algo. Al actor se le conoce que después de que terminan sus grabaciones, evita, a cualquier costa, el montaje final. No ha visto ninguna de sus películas e incluso, ha dejado plantado a los periodistas que le ponen fragmentos de sus cintas.

Los sacrificios que hizo para Silence

Cuando el actor tuvo el papel del drama en 2016, realmente se tomó el papel en serio y se preparó para lograrlo. Bajó de peso para interpretar al sacerdote jesuita, en total, fueron 22 kilos los que bajó. Primero 13 y durante la grabación, bajó siete más para poder interpretar bien el papel.